¿Tips para viajar? Transporte en Bogotá

2011-02-19 1

El Transmilenio es el orgullo de nuestra capital! Nosotros los colombianos, amamos este bus, es un sistema rápido de tránsito (BRT), diseñado e implementado de acuerdo a los principios de: Calidad y consistencia, comodidad, accesibilidad financiera, respeto la vida, respeto al tiempo de los usuarios, y respeto para la diversidad humana.

El Transmilenio es lo que considero una apropiada infraestructura para el traporte en masas, tiene un sistema de operación eficiente, un método moderno y una constante planeación, administración y control.

De todas maneras, si no quieres estar siempre andando en bus, puedes usar las ciclo rutas.

Con el fin de introducir un cambio estructural en la lentitud, ineficiencia, contaminación, y peligro en el transporte, la administración local puso en práctica una estrategia de movilidad integral; esto previsto de acciones que conducen a promover la movilización no motorizada mejorando y creando espacios públicos, nuevas zonas de peatones, y 300 kilómetros de senderos de bicicletas llamados (“ciclo-rutas”).

Además, fueron establecidas restricciones según el número de personas que usan vehículos privados durante horas pico, todo esto con medidas como precios más altos en el parking, y fechas sin carro obligatorias durante ciertos días (“dia sin carro”) entre otros; y finalmente, el desarrollo de un sistema de transporte de masas único e integrado: el TransMilenio

escrito por pili_iker el 2011-02-19 #lugares #bus #transporte #orgullo #masa #viaje #transmilenio #location #tips-de-viaje
traducido por pili_iker

Un Comentario

  1. juancho
    juancho ·

    Hombe tenemos la misma cámara, fotográfica algún consejo útil para un principiante

Más artículos interesantes