Restaurante Vegetariano Padmanadi (Edmonton)

En una tierra de vaqueros carnívoros y de rufianes petroleros, no te esperarás encontrar un restaurante cuyo salto a la fama se deba a su falta de productos de origen animal.

Este restaurantito abrió en el medio del Barrio Chino de Edmonton en 2002, y sirve una fusión de comida indonesa/china/tailandesa/india que satisfaría a cualquier vegetariano estricto. Los dueños, una familia, desean promover los beneficios de un estilo de vida vegetariano para todos, y aseguran que su enfoque está en hacer amigos y no, dinero.

Lo primero que llamó mi lomo atención fue cuando entramos al salón (realmente solo hay un comedor), donde había muchas fotos de clientes satisfechos impresas en el formato estándar de los muros Lomo 4×6, pegadas en la pared alrededor del área del comedor. También hay obras de arte interesantes y muchas estatuas religiosas en todo el salón.

Soy un canadiense amante de la carne, pero no hubiese dejado pasar la oportunidad de devorar un pollo kong pow vegetariano o un Lo-Hon Vegetable Deluxe. Los precios son MUY razonables, y el servicio es extremadamente amigable y rápido. Hay algún estacionamiento en la calle del frente y mucho en la parte trasera.

¡No olvides adquirir tu camiseta de “I Love Padmanadi” cuando salgas!

Enlace: http://www.padmanadi.com/menu.html

escrito por dirklancer el 2011-02-22 #lugares #location #edmonton #padmanadi #chino #restaurante #cultura-india #tailandes #indonesio #vegetariano
traducido por isabelbatteria

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes