Restaurante Vegetariano Padmanadi (Edmonton)

En una tierra de vaqueros carnívoros y de rufianes petroleros, no te esperarás encontrar un restaurante cuyo salto a la fama se deba a su falta de productos de origen animal.

Este restaurantito abrió en el medio del Barrio Chino de Edmonton en 2002, y sirve una fusión de comida indonesa/china/tailandesa/india que satisfaría a cualquier vegetariano estricto. Los dueños, una familia, desean promover los beneficios de un estilo de vida vegetariano para todos, y aseguran que su enfoque está en hacer amigos y no, dinero.

Lo primero que llamó mi lomo atención fue cuando entramos al salón (realmente solo hay un comedor), donde había muchas fotos de clientes satisfechos impresas en el formato estándar de los muros Lomo 4×6, pegadas en la pared alrededor del área del comedor. También hay obras de arte interesantes y muchas estatuas religiosas en todo el salón.

Soy un canadiense amante de la carne, pero no hubiese dejado pasar la oportunidad de devorar un pollo kong pow vegetariano o un Lo-Hon Vegetable Deluxe. Los precios son MUY razonables, y el servicio es extremadamente amigable y rápido. Hay algún estacionamiento en la calle del frente y mucho en la parte trasera.

¡No olvides adquirir tu camiseta de “I Love Padmanadi” cuando salgas!

Enlace: http://www.padmanadi.com/menu.html

written by dirklancer on 2011-02-22 in #World #locations #cultura-india #padmanadi #tailandes #indonesio #restaurante #vegetariano #chino #edmonton

More Interesting Articles

  • Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    written by jillytanrad on 2014-05-23 in #news
    Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    Eso es amigos; Lomography una vez más aparece con un producto nuevo y emocionante. Y como siempre, te vamos a dejar que te adentres poco a poco en el secreto ofreciéndote algunas pistas. ¡Realiza el primer salto de la pista número uno y empieza a predecir!

  • Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    written by bohlera on 2014-04-02 in #lifestyle
    Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

  • Un personaje de calidad: El nuevo producto misterioso de Lomography: parte 3

    written by hembot on 2014-04-09 in #news

    ¡Hoy tenemos una pistada con un animal como protagonista para nuestro nuevo producto misterioso! Echa un vistazo tras el salto para averiguar más y tratas de adivinar qué puede ser. ¡Y será revelado el 10 de abril!

  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Las Tigresas de Tres Cantos celebran la Semana de la amiga

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-16 in #eventos
    Las Tigresas de Tres Cantos celebran la Semana de la amiga

    Los dos sustantivos que, en su origen, definen a la palabra deporte son “placer” y “entretenimiento”. La primera palabra en la que piensa un jugador de rugby es “diversión”. La sensación que nos provoca a nosotras cada entrenamiento, cada partido, se describe como “satisfacción”.

  • Nueva etapa... ¡Aires de cambio!

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-21 in #news
    Nueva etapa... ¡Aires de cambio!

    Como ya sabéis, el 17 de febrero Lomography Spain se embarcó en una etapa llena de emocionantes cambios. Hemos redecorado nuestras tiendas y os sorprendemos con nuevos productos.

  • Descubre la Diana y sus mejores trucos

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-29 in #eventos
    Descubre la Diana y sus mejores trucos

    ¿Eres un lomógrafo apasionado? ¿Vives lejos de Madrid y Barcelona? ¿Te gustaría asistir a nuestros talleres? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Lomography Spain y No until Monday se han unido para crear un taller en Huesca sobre La Diana y sus mejores trucos.

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    written by bgaluppo on 2015-03-16 in #gear #news
    Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    ¿Alguna vez has soñado con crear escenas mágicas sólo con el movimiento de la mano? Ya no hace falta soñar - ¡Con Pixelstick ese sueño es una realidad! Con 200 colores y LED de alta fidelidad, el Pixelstick tiene 1,8 metro y es tu entrada para el mundo mágico de las pinturas alucinantes. ¡Ya está disponible por primera vez en la tienda online!

  • Hoy hablamos de: 40 años de ´selfies´

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-10 in #news
    Hoy hablamos de: 40 años de ´selfies´

    Esta es la historia de una mujer que lleva 40 años haciéndose un autorretrato de cumpleaños en ‘topless’ y con el mismo modelo de bragas, ¿te la vas a perder?

    3
  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    written by jaymeephotography on 2014-07-07 in #gear #tipster
    Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    Aquí os muestro algunos autorretratos que hice con mi Lubitel 2 y un carrete de película caducada. Para revelarlos utilicé productos químicos viejos, una combinación de proporciones incorrectas, puse fijador a la película en mitad del revelado y la lavé en agua hirviendo. ¡Mira el resultado!

    1
  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #eventos
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-18 in #news
    El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    Sergio Novo es un amante de la fotografía analógica, tanto que siempre lleva una cámara encima. Gracias a su espíritu libre y amor por lo que hace ha creado una brillante iniciativa llamada ‘La cámara con alas’. Lomography Spain se ha unido al proyecto sin dudarlo. ¿Quieres saber de qué va?

    2