Primavera

2011-02-18

Fotografía de un instante antes de ir a la compra para la cena con mi hermana y una amiga. Demuestra con claridad cómo las acciones más cotidianas pueden ser interesantes si nos paramos a dedicarles un momento para apreciarlas.

Era un de esos primeros días en los que se siente el calor de la primavera aún joven. Mi hermana y yo fuimos a la tienda con una amiga para comprar lo necesario para una cena vietnamita (mi hermana se sentía algo tristona y éso suele animarla). Compramos cremaBengay y algo de té y nos volvimos a casa. Mi amiga extendió la crema sobre la espalda de mi hermana y luego cambiaron papeles y yo lo documenté. Disfrutamos de un té justo después y terminó siendo una tarde realmente estupenda.

La mitad de las fotos están en blanco y negro y el resto fueron hechas con un rollo de Fuji Superia.

escrito por hillary_beck el 2011-02-18 #lugares #location #historia-personal
traducido por basho

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes