Primavera

Fotografía de un instante antes de ir a la compra para la cena con mi hermana y una amiga. Demuestra con claridad cómo las acciones más cotidianas pueden ser interesantes si nos paramos a dedicarles un momento para apreciarlas.

Era un de esos primeros días en los que se siente el calor de la primavera aún joven. Mi hermana y yo fuimos a la tienda con una amiga para comprar lo necesario para una cena vietnamita (mi hermana se sentía algo tristona y éso suele animarla). Compramos cremaBengay y algo de té y nos volvimos a casa. Mi amiga extendió la crema sobre la espalda de mi hermana y luego cambiaron papeles y yo lo documenté. Disfrutamos de un té justo después y terminó siendo una tarde realmente estupenda.

La mitad de las fotos están en blanco y negro y el resto fueron hechas con un rollo de Fuji Superia.

escrito por hillary_beck el 2011-02-18 #lugares #location #historia-personal
traducido por basho

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes