Año Nuevo chino al estilo de Honolulu (Hawaii)

2

¡Ya llegó el Año del Conejo! ¡Celebremos el Año del Conejo en el Barrio chino de Honolulu con un original e imaginativo desfile!

El Año Nuevo chino se celebra a lo largo y ancho del mundo por mucha gente y en muchas culturas diferentes.
Aquí, en Hawaii, es muy difícil perdérselo, porque es de los más populares. Este año, decidí coger mi LC-A+ y un rollo Redscale XR y lomografiar el desfile.

Tenemos la suerte, aquí en la isla de Oahu, de tener un viejo e histórico Barrio Chino justo al ladito del centro de la cuidad Honolulu. Precisamente aquí tenemos el epicentro de la fiesta y el desfile del Año Nuevo Chino.
Hay puestos callejeros de comida, juguetes, artículos de la suerte y, por supuesto, las camisetas con conejos, que ocupan varias calles.

Este año quise ver sobre todo el desfile. El año pasado me propuse entrar en todas las tiendas y seguir a los bailarines del león de tienda en tienda. El desfile se extendió por un montón de manzanas y caminé de un extremo a otro sacando fotos a mi paso.

¡Os animo a todos a disfrutar de las celebraciones del Año Nuevo chino que tenguáis cerca vuestro!

written by rav_bunneh on 2011-03-02 in #World #locations #conejo #chino #chinese-new-year-years-parade-honolulu-hawaii-oahu #festival #ano-nuevo #rabbit

2 Comentarios

  1. makny
    makny ·

    que chulas las fotos!!!

  2. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Con estos artículos, siempre se aprende algo ...

More Interesting Articles