Un crucero con Diana y su splitzer

2011-03-07 2

Experimentar con una Diana F+, múltiples exposiciones y un splitzer en un crucero por el Mediterráneo puede ser divertido… ¡Nunca es demasiado tarde para jugar un poco con una cámara de color rosa!
Así que relájate y acompáñame en este crucero, para que podamos escuchar juntos el susurrar de las olas (y la gente gritando como sonido de fondo).

El verano pasado me fui de crucero por el Mediterráneo con mi madre; hacía mucho que no pasábamos tiempo juntas y fue una oportunidad para recuperar el tiempo perdido. Creo que era la persona más joven de todo el barco, si ignoramos a los cientos de críos que ocupaban permanentemente la piscina y la sala de ordenadores. Me sentí un poco vieja un día que estaba mirando el e-mail y un niño me preguntó: “¿Le estamos molestando, señora?” Y pensé: “¡Oh Dios mío!, ¡ya soy una señora!, ¡pero no una señora cualquiera, no; una señora que además puede ser molestada!

Sin embargo, llevaba conmigo mi Diana F+ Pink Edition, la envidia de todos los niños del barco, y pude jugar más que nadie. Jugar es la palabra, porque estuve experimentando tanto con el splitzer y las múltiples exposiciones que no tenía ni idea de qué me iba a encontrar cuando llevara a revelar las fotos. Inicialmente quería mezclar el mar con el barco y con las bajadas a tierra para intentar transmitir la sensación de “irse de crucero”. El resultado no fue exactamente el que esperaba, pero creo que conseguí algunas fotos divertidas.

Cuando llegamos al puerto de Livorno, fuimos de excursión a Pisa y me moría de ganas de probar el splitzer y conseguir ponerme la Torre de Pisa de sombrero, pero no hubo forma humana, jeje. Dejo aquí el testimonio de mi fracaso…

En resumidas cuentas, me lo pasé muy bien, ¡sólo me arrepiento de no haberme llevado más carretes!

escrito por toyam el 2011-03-07 #lugares #location #mar #pisa #localizacion #crucero #livorno #historia-personal #mar-mediterraneo
traducido por toyam

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

2 Comentarios

  1. minilidia
    minilidia ·

    Oh!! Yo quiero un splitzer para mi Diana Mini... :(
    Muy chulas las fotos.
    Tu dirás lo que quieras pero quedó muy bien la de la torre de Pisa como gorro :D

  2. toyam
    toyam ·

    @minilidia, muchas gracias! Pero más que un gorro parece un chichón! jeje

Más artículos interesantes

  • Presentamos la Lomo'Instant Automat Glass Magellan

    escrito por Lomography el 2017-04-20 #equipo #news
    Presentamos la Lomo'Instant Automat Glass Magellan

    La cámara instantánea automática más avanzada — ¡ahora con una impactante lente de cristal, para crear obras maestras instantáneas más intensas y nítidas que nunca!

  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    escrito por Lomography el 2017-06-01 #news #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    Benjamin Hampson está basado en Londres, UK y usa la fotografía como una herramienta para expresarse. Le encanta documentar culturas diferentes a la suya con la intención de darle fuerza a la gente a través de su trabajo. Le dejamos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune para que lo probara.

    2017-06-01
  • Lomography X IED: Tell me a story

    escrito por ellakoppensteiner el 2017-04-18
    Lomography X IED: Tell me a story

    Estamos encantados de unir fuerzas con el IED - el centro de estudios e investigación con reconocimiento internacional, que trabaja en diseño, moda, artes visuales y comunicación desde 1966 - para presentarte un concurso único.

    3
  • Novedades de la Tienda

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Presentando la incorporación más fresca de nuestra familia de fotografía instantánea creativa—la Lomo'Instant Edición Honolulu! Con un aspecto súper fresco gracias a su sencilla paleta de colores y su estampado de palmeras, nuestra nueva inspiración instantánea te trasladará a la tranquila ciudad de Honolulu, Hawaii. La brisa salada de mar, los exóticos bares tiki, los seductores bailes hula, y las preciosas palmeras estan a la espera de que le des rienda suelta a tu creatividad. Visita nuestra Tienda Online o una de nuestras Gallery Stores ¡y consigue la tuya hoy!

  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

    2016-12-22
  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Camera Hannah

    escrito por Lomography el 2017-05-24 #equipo #news #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Camera Hannah

    Hannah Millard, más conocida como Camera Hannah es una fotógrafa de bodas basada en Inglaterra que vive en Derbyshire. Le pedimos que probara el nuevo Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y creó un trabajo resplandeciente y dorado.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    escrito por Lomography el 2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

    2017-05-25
  • Novedades de la Tienda

    Cámara La Sardina & Flash Quadrat

    Cámara La Sardina & Flash Quadrat

    Su original diseño inspirado en patrones geométricos y sus fantásticas prestaciones, hacen de La Sardina Quadrat una apuesta segura. Podrás hacer múltiples y largas exposiciones.

  • Lo Mejor de la Revista Lomography 2016

    escrito por lomographymagazine el 2017-01-11 #news
    Lo Mejor de la Revista Lomography 2016

    Un nuevo año se aproxima con celeridad, y mientras nosotros nos emocionamos pensando en lo que nos aguarda, te invitamos a echar un vistazo al contenido ‘trending’ de este año. Esta colección está basada en aquello a lo que le diste ‘me gusta’ en el sitio web y en nuestras redes sociales.

    2017-01-11
  • Lydia Trappenberg: Retratos con la Lente Artística Petzval 85

    escrito por lomographysoholondon el 2017-11-08 #gente
    Lydia Trappenberg: Retratos con la Lente Artística Petzval 85

    La fotógrafa Lydia Trappenberg ha trabajado para Thistle Magazine, Stern y NEON. Tiene talento por crear fotografías de ensueño, con una mezcla de analógico y digital. Le prestamos la Lente Artística Petzval 85 para que probara el delicado efecto bokeh en sus maravillosos retratos.

    2017-11-08
  • Ruby June: En Ruta con la Lomo Instant Square

    escrito por katphip el 2017-09-08 #gente
    Ruby June:  En Ruta con la Lomo Instant Square

    La fotógrafa de modas Ruby June decidió dejarlo todo por un tiempo y dirigirse a la tierra de sus sueños - California. Se llevó la Lomo'Instant Square con ella para capturar los momentos vividos en el camino. Aquí, comparte sus fotos y sus perspectivas sobre su nueva compañera de viaje favorita.

  • Novedades de la Tienda

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    escrito por Lomography el 2017-05-31 #news #vídeos
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. El premio Cinematográfico te invita al mundo de la videografía.

    2017-05-31
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    escrito por Lomography el 2017-05-29 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Aventúrate a descubrir lo desconocido con estas fotografías que han llegado a lo más alto del reto Romper los Límites.