Praia das Pedrinhas - El lugar del amor

2011-03-11 1

Hay un lugar en tu imaginación donde te sientes completamente libre. Un lugar donde el amor está en los sonidos, los colores y las texturas. Allí se te olvida todo, sólo el amor está en tus pensamientos. Yo he encontrado ese lugar, pero no se lo digas a nadie: es un secreto.

Voy a hablarles de este misterioso lugar en el soleado sur de Europa, Portugal. Para llegar allí hay que seguir la vía férrea a lo largo de la orilla del mar. En algún lugar en el medio, entre las playas de Âncora y Moledo se esconde un lugar fantástico. Tienes que pasar por el campo de girasoles, cruzar el estrecho túnel y seguir el camino secreto para encontrar su ubicación exacta… cuando llegues allí lo sabrás.

En este lugar no hay tiempo y no hay mundo real, sólo el sonido del mar y la brisa que pasa a través de tu pelo. Yo solía ir allí cuando estaba triste, era mi pequeño mundo. Solía encontrar respuestas y nuevas fuerzas. Con el tiempo se convirtió en mi favorito lugar del amor y tranquilidad, sigue siendo mi mundo, pero sólo voy ahí cuando me siento… ¡alegre!

Deje entrar el amor, a mi amor, y ahora pertenece a nosotros dos. Es el sitio perfecto para quedar.
Cada vez que queremos estar solos y serenos sólo tenemos que ir allí y si no podemos, sólo deseamos estar allí y relajar en la belleza del entorno, la naturaleza, el mundo. Ese es el lugar del amor, mi lugar del amor.

Yo encontré el mío, ¿has encontrado el tuyo?

escrito por -alia- el 2011-03-11 #lugares #location #campo #playa #camino #portugal #mar #naturaleza #mundo #amor #imaginacion #secreto #ferrocarril #historia-personal #pedrinhas #girasol #especial #moledo
traducido por -alia-

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. warning
    warning ·

    Que bonito :'-(

Más artículos interesantes