Abandona la rutina digital

Enciende el ordenador. Comprueba tu bandeja de entrada, tu cuenta de red social; sincroniza tu móvil. Frótate los ojos doloridos y pregúntate por qué te comunicas 24 horas cada día sin hablar con nadie en realidad. ¡Despierta! No tiene por qué ser así. ¡Abandona la rutina digital y abraza las 10 Profecías del Futuro Analógico de Lomography! Participa en la mayor competición que hemos organizado hasta ahora. Descubre cómo conseguir los carteles o encarga algo de la Tienda y hazte con los carteles gratis y disfruta de unos precios para películas que son un verdadero viaje en el tiempo... ¡todo para mejorar tu vida analógica!

¡Nuestra mayor competición hasta la fecha!

Señoras y señores, prepárense para la mayor competición Lomográfica JAMÁS ORGANIZADA. Para celebrar el nuevo amanecer de la era analógica, regalamos a 3 personas la oportunidad de realizar el viaje de sus vidas y visitar los Cuarteles Generales de Lomography en Viena

Ésto es lo que tenéis que hacer para ganar:

(1) Consigue uno de nuestros posters o pegatinas “Future is Analogue” (sigue leyendo para saber cómo hacerte con ellos).
(2) Pégalos donde quieras; cuanto más creativo sea el sitio, mejor*. Tan sólo ten cuidado de no estropear nada, eso NO molaría nada.
(3) Haz una foto analógica de tu poster o pegatina in situ.
(4) Sube la foto en esta página.

¡Así de fácil! Escogeremos 3 ganadores de este enorme premio (1 de Norte o Sur América; 1 de Europa o África; y 1 de Asia y resto del mundo). Los ganadores se seleccionarán de acuerdo a la calidad y originalidad du su foto así que, ¡a pensar tocan!

Si ganas, te regalaremos un vuelo de ida y vuelta a Viena y 3 noches de hotel. Visitarás nuestros Cuarteles Generales para que tengas una idea del sitio donde se gesta la magia lomográfica. ¿Mola o qué?

Dirígite a la página de la competición para conseguir información completa. La competición acaba el 15 de abril, así que ¡ponte las pilas ya!

*Lomography no apoya ni promociona el vandalismo o el daño tanto a la propiedad privada como a la pública. Por favor, asegúrate que al colgar o pegar los carteles o las pegatinas no infringes ninguna ley o norma local. Lomography no asumirá en ningún caso la responsabilidad derivada de cualquier daño de acuerdo a ninguna base legal. Al participar en esta competición accedes a evitar responsabilidades a Lomography.

¿Cómo consigo los carteles?

(1) Encarga algo en la Tienda Online y te los enviamos gratis

o bien

(2) Recoge uno en la Embajada Lomográfica más cercana.

Precios del pasado lejano en película

Durante una única semana, retrocedemos los precios de la película para que tengas una idea de cómo eran en los viejos tiempos. Pásate por la sección Noticias de la tienda para recoger un cupón que te permitirá pagar el precio que pagaban tus padres y abuelos por una película. Por favor, recuerda que la oferta es válida hasta el 3 de marzo de 2011. Adjunta tu cupón en el checkout.

¿Quieres más razones para amar la película? Lee las 35 razones para amar el 35mm
¿Quieres sacar tu lado más experimental con diferentes películas? Adquiere los conocimientos básicos de todo un universo analógico en la primera entrega de nuestra Biblia de las películas.

Vida en analógico

¿Quieres acabar con tu rutina digital? Descubre cómo aquí. Y después podrás ser ¡tan feliz como Epicuro!

Queremos que pases un día completamente analógico y que escribas una entrada en tu blog sobre la experiencia. Habrá Piggies para la mejor entrada. Dirígite a la página de la competición Un día de Vida analógica para conocer todos los detalles.

Sé amable a la manera analógica — Lee nuestros 20 actos de amabilidad analógica

written by shhquiet on 2011-02-28 in #news

More Interesting Articles

  • Hoy hablamos de: la búsqueda de la chica mono

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-30 in #news
    Hoy hablamos de: la búsqueda de la chica mono

    Hoy compartimos con vosotros "En busca de la chica mono", una exepcional serie fotográfica realizada en los años 70 por Randal Levenson y que hemos descubierto en la revista Vice. Sigue leyendo a ver si tú la encuentras.

    1
  • Galería: Globos de colores

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-13 in #news
    Galería: Globos de colores

    Esta semana la cosa va de globos, como los del escaparate de Lomography Argensola, con el que puedes ganar 10% de descuento en tu próxima compra. Por eso te traemos una preciosa galería analógica que hará que en breves instantes empieces a flotar frente a tu pantalla.

    5
  • ¡Lomo-Selfies!

    written by susielomovitz on 2014-09-16 in #gear #tipster
    ¡Lomo-Selfies!

    ¿Crees que el "selfie" es algo única y exclusivamente digital? ¿Crees que sólo con tu smartphone puedes lograr ese autorretrato tan de moda para compartir en las redes sociales? ¡Te equivocas! Sigue leyendo y descubre cómo disparar los selfies analógicos más molones.

    8
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-18 in #events
    Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    Empieza Septiembre y recuperamos la Diana. Ya puedes apuntarte al taller en el que descubrirás todos los trucos para los 3 modelos de Diana: La mítica Diana F+, la Diana Mini y la pequeña de la casa: la Diana Baby. ¡Reserva ya tu plaza para el sábado 27 de Septiembre de 2014!

  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Paul McCartney haciéndose un auto-retrato en un espejo

    written by bohlera on 2014-03-31 in #lifestyle
    Paul McCartney haciéndose un auto-retrato en un espejo

    ¿Tomar auto-retratos en espejos parece ser una cosa típica de la era digital para ti? Estás un poco equivocado. ¡Capturarte a ti mismo con tu cámara favorita en mano y con expresión facial de lento a estado presente desde los años sesenta!

  • Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-10 in #events
    Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    Ya puedes apuntarte al taller en el que descubrirás todos los trucos para los 3 modelos de Diana: La mítica Diana F+, la Diana Mini y la pequeña de la casa: la Diana Baby. ¡Reserva ya tu plaza para el sábado 19 de Julio del 2014!

    6
  • Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    written by lomographybarcelona on 2014-03-26 in #news
    Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    La Lomography Gallery Store de Barcelona está situada en el antiguo barrio de El Born, uno de los más interesantes de la ciudad. Visítanos y recorre las curiosas y estrechas calles que nos rodean... ¡siempre con tu cámara en la mano!

    1
  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    written by zonderbar on 2014-03-11 in #competitions
    Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    Mirar las fotos reveladas y sujetarlas en tus manos es hermoso, pero tenerlas contigo durante el día a día ¡es la mejor cosa del mundo! caseable hace posible que puedas llevar tu creatividad y talento analógico a los objetos que siempre llevas contigo. Muéstranos tus mejores fotos de 2013 y aprovecha la oportunidad de ganar fantásticos premios Lomography y además de la posibilidad de convertir tus imágenes en verdaderos objetos de deseo de la tienda Caseable.

  • Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    written by phelt on 2014-03-17 in #gear #tipster
    Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    Convertir tu cámara de formato medio en una de 35 mm no es algo nuevo. Sin embargo, no encontré recursos sobre como avanzar correctamente la rueda y evitar desperdiciar negativo. Por suerte, ese tip les va a ayudar a darse cuenta el número de vueltas que necesitan por exposición para aprovechar al máximo sus rollos de 35 mm.

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4