Paris 101

2011-03-14

Sabía que 4 días no serían suficientes para pasear por Paris, pero mi esposo me prometió que este viaje sería sólo una introducción, un “101” por Paris, y ahora no puedo esperar para volver!!!

Vista de la Torre Eiffel

Paris… Solía pensar que era una ciudad sobrevalorada, no de mi tipo, hasta que un día un amigo me dijo: “Te puedes sentar en cualquier café y comer algunos quesos mientras bebes un buen vino” Esa es una frase hecha para mi! Así que cuando planeamos viajar por segunda vez a Amsterdam, decidimos que tomaríamos un tren a Paris por algunos días. Sabía que 4 días no serían suficientes para pasear por Paris, pero mi esposo me prometió que este viaje sería sólo una introducción, un “101” por Paris, y ahora no puedo esperar para volver! Lamentablemente no pudimos hacer mucho en esos 4 días, tan solo algunas compras y un poco de turismo por la ciudad! Nuestra primera parada la hicimos en la Tienda Lomo y nuestra última parada también, y cada día que estuvimos en Paris, pasábamos una o dos veces al día a visitarla! Además de la Tienda Lomo fuimos a conocer otros lugares. Por ejemplo, fuimos a ver la Torre Eiffel. Compré las entradas de antemano y aunque le tengo miedo a las alturas no me pude resistir el subir a la Torre! Si tan sólo mi Zorki 1 no hubiera desperdiciado todo un carrete, el día habría sido perfecto!

La Torre Eiffel a través de una LC-A+ & Zorki 1

Aparte de ese recorrido, nuestro limitado tiempo nos permitió caminar por los Champs Elysees y La Fayette, ir a ver la catedral Notre Dame, el museo Pompidou y pasear alrededor del Louvre, no pudimos ingresar porque nuestro tiempo era reducido! Pero pude disfrutar de las ferias Navideñas, así que no me quejo. :)

Alrededor de La Fayette & Champ Elysees

Oh y los vinos, muchos y muchos tipos y sabores de vinos. Ahora no puedo esperar para volver! Paris se ha convertido en mi ciudad favorita!

escrito por nural el 2011-03-14 #lugares #lc-a #location #paris #vacaciones #2010 #amor #otono #destino-de-viaje
traducido por regina_falangi

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes