Edimburgo con mi Diana Mini

2011-03-17

En marzo de 2010, visitamos Edimburgo por primera vez y me llevé mi Mini Diana! Edimburgo es una ciudad de ensueño para cualquiera que la visita, la atmósfera, la arquitectura, los paseos, las tiendas, los restaurantes… todo era de ensueño.

Sólo he estado una vez en Edimburgo, pero lo echo de menos mucho, estoy impaciente por volver.

Visitamos todos los lugares de interés como el Castillo, la Royal Mile, las galerías de arte, los jardines botánicos. Estuvimos allí sólo tres días, pero teníamos un largo itinerario. Cada día estaba lleno de lugares para visitar y cosas que ver.

Si puedes, visita Edimburgo y seguro que no te arrepentirás. Además, no te olvides de llevar tu Diana Mini

escrito por easilydistracted el 2011-03-17 #lugares #location #viaje #diana-mini #escocia #edimburgo
traducido por lori_an

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes