¡¡¡Todd Bieber localiza al dueño del rollo perdido durante la gran nevada neoyorquina!!!

2011-03-11 6

¿Os acordais de las increibles noticias sobre el rollo de película perdido en Nueva York a principios de año? Bueno, pues parece que Todd Bieber, el cineasta que encontró la película, ¡ha sido por fin capaz de encontrar al huidizo propietario!

Créditos: elede

¡Para que habléis de dedicación! La historia de Todd Bieber, que se hizo famoso cuando se encontró un rollo de película sin revelar en Nueva York y usó internet para tratar de encontrar a su dueño, ha alcanzado (no podía ser de otro modo) un final feliz.

Miles y miles de correos electrónicos fueron enviados tras la publicación del vídeo, y al final, la suerte sonrió a nuestro intrépido héroe analógico que fue capaz de dar con una pista… en París.

Sin pensárselo dos veces, Todd y su novia se subieron a un avión rumbo a Europa para reunirse con el misterioso dueño de la película. Hacia el fin de su estancia en Europa, Todd dejó un misterioso rollo sin revelar en un sitio indeterminado con una nota y una invitación. Si eres tú el que lo encuentra, ¡prepárate para la aventura de tu vida!

La puesta al día de esta noticia en vídeo:

Y ésta es la última comunicación de Bieber antes de dar con el dueño:

escrito por cruzron el 2011-03-11 #news #nyc #nevada #pelicula #nueva-york #actualizacion #noticias #todd-bieber
traducido por basho

6 Comentarios

  1. basho
    basho ·

    ¡Alucinante historia! O como dirían los yanquis: AB-SO-LUTELY AWESOME!!!
    Martin parece un poco decepcionado con el modo en que llevó su entrevista con la dueña del carrete, pero a mi me parece que sí tuvo su aventura y que, además, ha sido capaz de dejarlo todo preparado para que la aventura continúe. Me encantará ver qué ocurre con su carrete cuando alguien lo encuentre. Es como el bookcrossing lomográfico y me parece una idea maravillosa.

  2. polinices
    polinices ·

    Pues eso venía pensado yo el otro día. Podríamos organizar un lomo-crossing, lo había pensado con fotos (en papel), decir en la web dónde la liberas y el que la encuentre puede firmarla por detrás y volver a liberarla. ¿Qué te parece? Pero también se puede hacer con carretes para hacer dobles o tripes, no es mala idea, ¿no? ¿Empezamos?

  3. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Me ha gustado el artículo, la traducción de mi vecino @basho ... ¡y la idea del "lomo-crossing"!

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Lo leí el otro día en internacional y aluciné. Es una historia maravillosa!

  5. basho
    basho ·

    He traducido también el artículo original, aunque después de enviar la traducción de éste. ¡Pensé que alguien lo había hecho ya! Quise repasarlo, y me di cuenta de que estaba inédito en español. Una pena que aparezca la conclusión antes, pero es mejor que nada, supongo :o)

  6. basho
    basho ·

    @polinices: he fantaseado varias veces con la idea que propones y por eso esta historia me gusta tanto, pero no estoy seguro de que si "liberásemos" carretes por ahí estos fuesen a acabar siquiera revelados. ¡Mucha gente ni siquiera sabría qué son! jejejej

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Lomography Redscale XR 50 200 120 (3 pack)

    Lomography Redscale XR 50 200 120 (3 pack)

    Película Lomography Redscale ISO 50-200 para cámaras de medio formato.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Horizon Perfekt

    Horizon Perfekt

    La elección profesional para imágenes panorámicas. Con la Horizon Perfekt puedes seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    Splitzer

    Splitzer

    Splitzer es una herramienta para un sinfín de posibilidades creativas.

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!