¡Descarga los posters de el Futuro es Analógico!

2

Ahora puedes descargar los posters de "El Futuro es Analógico" gratis. Así que da igual donde te encuentres, podrás difundir el amor analógico y tomar parte en nuestro concurso ¡"Dispara tu profecía"!

Los pedisteis y ¡aquí los tenéis, amigos! Podéis descargar los posters de “El Futuro es Analógico” gratis aquí

Y sí, puedes mandar fotografías hechas con estos posters descargados a nuestro concurso ¡Dispara tu profecía!. De modo que aunque no puedas permitirte por el momento esa Sprocket Rocket que tanto deseabas en la Tienda On-Line, e incluso si no puedes llegar a una de nuestras Tiendas para coger un poster gratis, ¡todavía podrás formar parte de nuestro concurso*! Y, quién sabe, ¡podrías ganar un viaje a Viena en el proceso!

Visita el micrositio de El Futuro es Analógico y aprende más sobre las profecías.

* Lomography no apoya ni promociona el vandalismo o el daño tanto a la propiedad privada como a la pública. Por favor, asegúrate que al colgar o pegar los carteles o las pegatinas no infringes ninguna ley o norma local. Lomography no asumirá en ningún caso la responsabilidad derivada de cualquier daño de acuerdo a ninguna base legal. Al participar en esta competición accedes a evitar responsabilidades a Lomography.

Credits: goldie

written by tomas_bates on 2011-03-12 in #news #profecias #disparo #futuro #viaje #ganar #analogico #viena #posters #tu #comcurso
translated by 2y2son4

2 Comentarios

  1. rudemuinho
    rudemuinho ·

    D.P.M.
    es que me parecía una puñeta no poder participar por no tener el postercillo original....

  2. nina_ska
    nina_ska ·

    excelente!

More Interesting Articles