¡Descarga los posters de el Futuro es Analógico!

2

Ahora puedes descargar los posters de "El Futuro es Analógico" gratis. Así que da igual donde te encuentres, podrás difundir el amor analógico y tomar parte en nuestro concurso ¡"Dispara tu profecía"!

Los pedisteis y ¡aquí los tenéis, amigos! Podéis descargar los posters de “El Futuro es Analógico” gratis aquí

Y sí, puedes mandar fotografías hechas con estos posters descargados a nuestro concurso ¡Dispara tu profecía!. De modo que aunque no puedas permitirte por el momento esa Sprocket Rocket que tanto deseabas en la Tienda On-Line, e incluso si no puedes llegar a una de nuestras Tiendas para coger un poster gratis, ¡todavía podrás formar parte de nuestro concurso*! Y, quién sabe, ¡podrías ganar un viaje a Viena en el proceso!

Visita el micrositio de El Futuro es Analógico y aprende más sobre las profecías.

* Lomography no apoya ni promociona el vandalismo o el daño tanto a la propiedad privada como a la pública. Por favor, asegúrate que al colgar o pegar los carteles o las pegatinas no infringes ninguna ley o norma local. Lomography no asumirá en ningún caso la responsabilidad derivada de cualquier daño de acuerdo a ninguna base legal. Al participar en esta competición accedes a evitar responsabilidades a Lomography.

Credits: goldie

written by tomas_bates on 2011-03-12 in #news

2 Comments

  1. rudemuinho
    rudemuinho ·

    D.P.M.
    es que me parecía una puñeta no poder participar por no tener el postercillo original....

  2. nina_ska
    nina_ska ·

    excelente!

More Interesting Articles

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-18 in #events
    Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    Uno de los talleres mas solicitados y esperados. Esta vez, el workshop lo eliges tu. Vente con cualquiera de tus cámaras Lomo. Vamos a utilizar película en color o blanco y negro, y se va a revelar un ejemplo en clase, para que todos aprendáis a hacerlo en casa. ¡El futuro es analógico! Sábado 5 de abril de 2014 de 10:30 a 19:00

  • ¡Lomo-Selfies!

    written by susielomovitz on 2014-09-16 in #gear #tipster
    ¡Lomo-Selfies!

    ¿Crees que el "selfie" es algo única y exclusivamente digital? ¿Crees que sólo con tu smartphone puedes lograr ese autorretrato tan de moda para compartir en las redes sociales? ¡Te equivocas! Sigue leyendo y descubre cómo disparar los selfies analógicos más molones.

    8
  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1