Nuestros pensamientos están con Japón

2

Las noticias sobre la devastación en Japón nos dejan perplejos y horrorizados. Como comunidad, sentimos la necesidad de reunirnos y ayudar a nuestros amigos, a nuestra familia lomográfica y a la gente que lo necesita.

Lomography quiere ofrecer esta plataforma a aquellos de vosotros que quieran compartir palabras de ánimo y apoyo a la gente de Japón. Por favor, comentad en esta entrada de blog, enviad palabras de ánimo, de consejo o ayuda… cualquier cosa que podáis ofrecer para mostrar vuestro apoyo.

Si sentís la necesidad de donar dinero para la ayuda a las víctimas, por favor aseguraos antes de que la organización a la que donáis cumple sus promesas. Leed la lista de la Better Business Bureau, o cualquier web española similar; o investigad por vuestra para aseguraros de que vuestro dinero y vuestra ayuda se emplea de la mejor manera.

También pedimos a los lomógrafos de todo el mundo que compartan fotomails con los miembros japoneses de la comunidad para mostrar cuánto nos preocupamos y pensamos en ellos.

written by Lomography on 2011-03-17 in #news #japon #solidaridad #amor #carino
translated by basho

2 Comentarios

  1. basho
    basho ·

    Poco podemos hacer materialmente, pero anímicamente podemos hacer mucho. Me gusta esta iniciativa de Lomography y pienso enviar fotomails y mensajes de ánimo a Lomography Japón.

  2. polinices
    polinices ·

    Gracias por traducir esto Basho! uno de mis mejores amigos lleva años viviendo en la prefectura de Chiba, cerca de Tokio, su mujer es de allí. Las noticias que cada día tenemos de él son tranquilizadoras, pero el tamaño del desastre hace que nuestros corazones, tengan vínculos directos o no, estén puestos en Japón y su futuro. No olvidemos, no obstante, que en Haití aún no se han recuperado de su tragedia, y lo mismo pasa en muchos lugares, algunos tan cercanos como l'Aquila. De la misma manera quiero mostrar mi apoyo a los pueblos africanos o de oriente medio que luchan por su libertad y por el fin de la opresión de sus dictadores impuestos desde occidente. Ánimo a tod@s!

More Interesting Articles