El Concurso del Millón de Piggies: Día 1 - La subida de fotos definitiva

2

El mayor concurso lomográfico hasta la fecha empieza hoy. Si todavía no estás al tanto de las noticias, ¡estamos dando Un Millón de Piggies a nuestra comunidad durante los próximos 5 días! Cada día tendremos un desafío diferente y obtendrás Piggy Points si lo completas. Lee a continuación los detalles de lo que tienes que hacer hoy...

Credits: fabyen

El desafío de la subida de fotos definitiva.

Sube hoy 50 fotos o más a Lomography y te recompensaremos con 5 Piggy Points. ¡Es pan comido!

Así que desempolva esos negativos antiguos que no has tenido la oportunidad de escanear todavía. ¡Ahora es el momento de subirlos! Los Piggy Points se darán automáticamente una vez hayas completado el desafío.

¡Dirígete al Lab para empezar a subir las fotos!

EL DESAFÍO ACABA EL LUNES 21 DE MARZO A LAS 23:59 UTC/GMT

No te preocupes si no completas el desafío de hoy, mañana se publicará uno nuevo ¡así que tendrás otra oportunidad para ganar algunos piggies!

Dirígete al micrositio de El concurso del Millón de Piggies ¡para ver cuantos piggies se han dado hasta la fecha!

Credits: double-axl2

h3.Comprueba tu progreso…

Puedes comprobar tu progreso en cada uno de los Piggy-desafíos echando un ojo al localizador del Millón de Piggies que se muestra en tu Lomohome . El localizador te dice qué porcentaje del desafío has completado, así sabrás de manera exacta qué te queda por hacer ¡para ganar esos codiciados Piggies!

Cómo subir tus fotos.

¿Nunca has subido fotos al nuevo Lab de Lomography? No te preocupes, es muy sencillo. Echa un vistazo a nuestra guía paso-a-paso y estarás decorando tu Lomohome con un montón de fotos !en un abrir y cerrar de ojos!

  • Una vez que estés en el Lab haz click en la pestaña de “Añadir fotos”.
  • En la sección de “Añadir fotos”, haz click en el botón de “Buscar y añadir”.
  • Selecciona la(s) foto(s) que quieras subir. Por favor, añade sólo fotos en formato JPG. Uno de los lados de la foto – el alto o el ancho – debe de ser al menos de 576px (cuanto más grande mejor). El tamaño del archivo no debe exceder los 5 MB. Puedes seleccionar unas cuantas para subir varias imágenes de una vez.
  • Puedes añadir y editar información sobre tus nuevas fotos en la sección de “Fotos” del Lab. Aqui puedes compartir información sobre qué cámara y película utilizaste cuando tomaste la foto, dónde fue tomada e incluso ¡cuándo fue tomada!

*¿Todavía no tienes LomoHome? Sin problema, regístrate aquí ¡y empieza tu viaje Lomográfico!

Y echa un vistazo a este video para tener una guía visual de cómo subir fotos al Lab:

written by tomas_bates on 2011-03-18 in #news

2 Comments

  1. atria007
    atria007 ·

    hoy no me gusta...solo veo fotos repetidas de gente pensaba k habia k subir fotos nuevas y albums de mas 50 fotos uffffff k stresss mira mañana si participo fijo k tengi cerditos pork ademas no se ven las fotos k la gente sube...no se si es saturacion o k sera sera.... ^__^

  2. barakalofi
    barakalofi ·

    me ha venido bien porque tenia fotos en el pc q no sé porque no habia subido a la web...

More Interesting Articles

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna ven en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • Competición Lomo'Instant Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #news #competitions
    Competición Lomo'Instant Boston

    ¿Cuando piensas en Boston, qué te viene a la mente? ¿Quizás los Red Sox, o entonces Baked Beans? Con este concurso queremos celebrar con vosotros la nueva Lomo'Instant Boston Edition. Muéstranos lo que significa Boston para ti. Aúnque nunca hayas estado en Boston - ¡no importa! Envíanos las fotos que representen Boston para ti.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    written by gaabi on 2015-01-19 in #World #locations
    Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) es un sistema ferroviario chileno, constituido en Londres en el año 1888, como la Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway Company, en la época del auge salitrero. ¡Un lugar lleno de historia y hermosos paisajes!