Una historia más ... (Rybinsk, Federación Rusa)

2011-04-01 1

Ciudad de provincias, bastante pequeña, musgosa, conservadora, aburrida, industrial, aún con reminiscencias soviéticas, poco atractiva … pero vuelvo a ella de vez en cuando, … aquí, siempre me siento en casa … ¡Me encanta!

Rybinsk es una de las ciudades industriales más importante de Yaroslavl Oblast, y se encuentra no muy lejos de Moscú.
Esta ciudad está situada a orillas del Río Volga. Hace muchos años, cuando Rybinsk todavía era un asentamiento importante, la gente vivía de la pesca en el Volga, y algunas de sus capturas llegaron a las mesas del Zar. La gente joven, a veces, se refiere a Rybinsk como “Ciudad Pescado” (Fishburg, en inglés). Pero hoy en día, los habitantes de esta pequeña ciudad trabajan, principalmente, en la construcción de maquinaria, sobre todo porque hay sólo una academia, que se dedica a formar especialistas en este campo de la técnica. Es una de las razones por las que los jóvenes, después de la escuela, prefiere dejar la ciudad.

En cuanto a mí, Rybinsk es una ciudad que asocio con mi infancia. Un lugar en el que todavía viven mis amigos del colegio. Hay algunos sitios donde aún conozco cada árbol y cada banco. Recientemente, en una visita a casa, pasé por delante de la que fue mi guardería y vi que el patio había sido arreglado. Hace tiempo,, habían pintado en él un Firebird. Y así ha sido durante los 30 años de mi vida. Ahora el patio tiene otro color y siento que he perdido un pedazo de “mi” Rybinsk.

¿Y sabéis cómo encontré a mi novia? La gente joven, a menudo, se entretenía alrededor de la fuente de la ciudad. Es donde beben, se encuentran con los amigos y, a veces, hasta cantan alguna canción. Anduvimos durante toda la noche y luego nos fuimos a nadar en el Volga, cerca del centro de la ciudad, y acabamos paseando por las calles. Ya temprano, por la mañana, la acompañé a su casa y me fui a la mía caminando. No tuve que esperar a que abriese el servicio del Metro, porque … no hay ningún Metro en Rybinsk …

escrito por ne_fryakai el 2011-04-01 #lugares #analogue #russia #location #province #rybinsk #hogar #analogico #rusia #pesca #personal-story #birthplace #volga-river #rio-volga #ciudad-natal #provincias
traducido por jaalvarez

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    No contaba yo con este artículo, ... después de que ya lo tradujese nuestro compañero @funfactor ...

Más artículos interesantes