El Salar de Uyuni

2011-04-02

El salar de Uyuni es el salar más largo del mundo, está ubicado en el suroeste de Bolivia. El salar es parte del “Altiplano” de los Andes bolivianos, y está elevado a 3,650 metros por encima del nivel medio del mar. Ubicado cerca del borde entre Bolivia y Chile. Este gran salar cuenta con aproximadamente 8.300 km², lo cual significa que es más grande que el lago Titicaca.

Yo fui al salar de Uyuni y es realmente un lugar fantástico e impresionante. Parece como de otro planeta. El salar tiene sal en todas partes por donde se le mire, es todo blanco. Todo allá es de sal, incluso hasta hay un hotel hecho de sal. Yo creo que más impresionante que los cientos de kilómetros de sal pura, son las islas. Quiero decir, que en esa inmensidad de sal, a veces aparecen piezas de tierra y rocas, rodeadas de sal por todos lados.

La isla más famosa es “Isla del pescado”, nombrada así por su forma. Es un lugar surrealista, ya que las islas están llenas de cactus gigantes (algunos cactus son de más de mil años), tiene forma de pez y está rodeado de sal por todos lados, hasta el horizonte. Es un lugar que realmente merece la pena visitar al menos una vez en su vida por su belleza exótica y natural.

escrito por eatclicklove el 2011-04-02 #lugares #location #travel-destination #the-salar-de-uyuni-isla-del-pescado-bolivia-lomo
traducido por gaabi

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes