Tailandia, última parte. La locura de Bangkok.

11

La última entrega se ha hecho esperar. En el fondo, soy una sentimental, y he intentado alargarrrr el momento. Es como si mi viaje finalizase de nuevo con esta localización. Bueno, es hora de regresar a casa....

Si te aburres en Bangkok, ¡es que no tienes alma!. Solo con sentarte en una de sus terrazas, y ver lo que se mueve a tu alrededor, tienes entretenimiento para un rato. No es una ciudad que entre por los ojos fácilmente. Tiene mucha contaminación, el tráfico es horroroso, está sucia, llena de olores, a veces buenos, y a veces no tanto…, ¡¡pero es un lugar increíble!!.

Lo mejor de Bangkok, es su gente, y por supuesto, sus templos.

Dobles con disdis

Los mas visitados, el “Wat Phra Kaew” :http://es.wikipedia.org/wiki/Wat_Phra_Kaew, donde se encuentra el famoso Buda Esmeralda, y el Gran Palacio

Credits: warning

Otro de los templos estrella es el Wat Arun. En un entorno maravilloso, a los pies del río.

Credits: warning

Pero Bangkok, es una ciudad llena de templos, te sorprenderá su riqueza cultural, algunos ni siquiera son mencionados en las guías, pero no por ello dejan de ser interesantes.

La mejor manera de moverte por la ciudad, y la mas barata, es el autobús fluvial, que recorre el inmenso río Chao Phraya

Credits: warning

Si te interesan las compras, estás en el sitio ideal. En la zona de Siam Square, encontrarás los grandes centros comerciales, y en barrios como Patpong y Khaoson Road y Banglamphu (donde además se concentra la vida nocturna), encontrarás las maravillosas y asequibles imitaciones, y ropa y complementos tirados de precio.

Pero el mercado mas grande al aire libre, lo que en nuestra capital llamaríamos “el Rastro”, pero que se queda muy pequeñiiiiito al lado de este gigante, es el mercado de Chatuchack, donde puedes comprar prácticamente de todo.

Credits: warning

No te puedes perder el barrio chino y el hindú, ¡rebosan vida!, llegué a ver hasta un elefante por la calle, lo que no se vea en esta ciudad….

Credits: warning

Y de noche tampoco te aburres. Lo mas animado, la zona de Bamgamplu. Es donde se encuentran los jóvenes mochileros, ya que es céntrico y asequible.
Ojito donde te alojas, puedes llegar a dormir realmente barato, pero a cambio de que te piquen las chinches, y de que las cucarachas sean tus compañeras de habitación. Mejor coge una habitación con aire acondicionado (así puedes cerrar las ventanas y los mosquitos no te comen, además el calor es pegajoso), o como mínimo una que tenga ventilador, que salen algo mas baratas.

Credits: warning

Un bonito sitio para hacer fotos es el columpio

Credits: warning

Esta ha sido la localización mas difícil que he escrito nunca, tengo la sensación de que me dejo un montón de cosas por contar. Y es que podría escribir al menos diez localizaciones dentro de esta. En fin, espero que hayáis disfrutado acompañándome en este viaje.
Dicen que quien visita Tailandia, repite, así que, quién sabe, si volveré a escribir mas sobre este paraíso….

written by warning on 2011-03-28 in #World #locations #destino-de-viaje #viaje #lomos #bangkok #asia #ciudad #tailandia

11 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    tomo nota de lo del aire acondicionado ;). qué ganitas de ir!!!

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    Magnifica localizacion!!! como siempre, para que engañarnos!!! Es alucinante el sitio. Contado de maravilla, y las fotos, como siempre, espectaculares. Felicidades! Y si vuelves a hacer viajes como estos... aunqme tenga envidia, haz localizaciones!! :)

  3. pomps
    pomps ·

    excelente! hermosas fotos! estuve en Bangkok...pero aun no tenia mi Lomo! asi que tengo todas fotos digitales...y como siempre ningun impresa!!! hace un año que estoy tratando de seleccionarlas. Gracias por compartir fotos tan lindas!

  4. amagus
    amagus ·

    Buen artículo y buenísimas las fotos, sobre todo las del segundo grupo.

  5. warning
    warning ·

    Por cierto, las dos primeras fotos de la última tanda, también son dobles hechas con Disdis.

  6. jandra
    jandra ·

    un poco de rabia sí das, lo sabes, no??;)

  7. dakadev_pui
    dakadev_pui ·

    love Thailand :)

  8. atria007
    atria007 ·

    nena lo weno se hace esperar....fotonessss!!! besicosss ^_^

  9. aboe
    aboe ·

    Estoy con jandra XDDD ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y tus fotos!

  10. blancarleal
    blancarleal ·

    oh!

  11. blancarleal
    blancarleal ·

    Qué pena terminar este viaje tan fantástico!!!! Menudo álbum de fotos que tienes... y las dobles son espectacularles...

More Interesting Articles