Trepidante Zimbabwe

2011-05-17

Para los que buscan aventuras todo lo que tienes que hacer es adentrarte en la tierra de nadie que hay entre la frontera de Zambia y Zimbabwe. Allí hay un puente con uno de los más impresionantes puentings y tirolinas.

Entre Zambia y Zimbabwe hay un puente histórico que conecta a los dos países a través de un impresionante desfiladero. En la mitad del puente verás una señal que dice “Entrando en Zimbabwe” . Las cataratas Victoria están compartidas por Zambia y Zimbabwe, cada uno de estos países tiene un borde de estas largas y poderosas cascadas.

Antes de decidir en que actividades trepidantes, y llenas de adrenalina nos embarcaríamos fuimos a ver la ciudad de “Victoria Falls” en Zimbabwe . Como muchos de vosotros sabéis Zimbabwe a devaluado tanto su moneda que en cualquier lugar se puede cambiar entre 1 y 5€ y convertirte en trillonario de un momento al otro.

La ciudad es pequeña pero tiene algunas grandes esculturas distribuidas por la ciudad. Nosotros nos dedicamos a comer algo en un sitio que hacían descuentos por el día de San Valentín (no los subían como es la costumbre!) y luego dimos un paseo por la vías del tren y visitamos algunos de los mercados locales.

De vuelta al puente de la tierra de nadie mi estómago se reveló y me dí cuenta de que no sería capaz de hacer puenting. Como acabo de demostrar no es que sea muy valiente. En su lugar decidimos cruzar el desfiladero con las tirolinas. Aún estaba aterrorizado cuando empecé a hacerlo, y fue tan divertido que quería hacerlo otra vez!, pero ya era la hora de volver a Zambia.

Durante el camino de vuelta a los controles de pasaporte hubo un flash verde y azul que volaba en la distancia, mi novio y yo nos emocionamos más que en todo el viaje, habíamos estado buscando un pájaro que sólo se puede encontrar en una pequeña región del sur de África, el Schawlow. Fue increíble que el último día, cuando ya nos habíamos dado por vencidos, viniese por sí solo.

Así que, si alguna vez te encuentras en este lado del mundo hazte trillonario, se valiente y aventurero y mantén siempre un ojo abierto para lo inesperado.

escrito por nicx el 2011-05-17 #lugares #location #vacaciones #adrenalina #puente #diversion #destino-de-viaje #aventura
traducido por funfactor

Más artículos interesantes

  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • Estos retratos sacados con la lente Russar+ ampliarán tu punto de vista

    escrito por cheeo el 2016-04-19 #equipo
    Estos retratos sacados con la lente Russar+ ampliarán tu punto de vista

    La nueva lente Russar+ es una reinvención de la clásica lente de los años 1950, que puede refefinir tu manera de sacar fotos con monturas L39/M39. ¿Necesitas más razones para convencerte? ¡Entonces deleitate la vista con estas impresionantes fotografías hechas con la Russar+!

    2016-04-19
  • Retratos urbanos con la Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

    escrito por Lomography el 2016-04-11 #news #equipo
    Retratos urbanos con la Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens

    ¿Quieres ver más de lo que puede hacer la Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens? Aquí tienes una muestra en entornos urbanos y todo en glorioso analógico.

    2016-04-11
  • Novedades de la Tienda

    Cámara La Sardina & Flash Beluga

    Cámara La Sardina & Flash Beluga

    La Sardina Metal Edition Beluga es un lujo analógico sin igual. Su original diseño en metal y su lente gran angular la hacen una pieza de colección para todo lomógrafo.

  • Petzvalízate

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-09-02
    Petzvalízate

    En Lomography nos encanta la fotografía creativa y queremos inspirarte todos y cada uno de los días. ¿Pero qué mejor que inspiraros los unos a los otros? Hoy te presentamos a los pioneros de la Lente Artística Petzval 85.

    2016-09-02
  • Crudo y analógico: Amir Kuckovic sobre fotografiar mujeres y naturaleza

    escrito por lomographymagazine el 2016-07-15 #gente
    Crudo y analógico: Amir Kuckovic sobre fotografiar mujeres y naturaleza

    Lo bello para algunos, puede no serlo para otros. Cuando uno habla de arte y belleza, las mujeres siempre salen en la conversación, ya que siempre han sido las musas de inumerables artístas. El fotógrafo Amir Kuckovic crea retratos de mujers en su estado más puro -- contral el resplandor natural.

    2016-07-15 1
  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Novedades de la Tienda

    ActionSampler Clear

    ActionSampler Clear

    Con la original y ligera multilente ActionSampler Clear produce cuatros imágenes consecutivas en una foto 35mm. Súper cool!

  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    2016-04-19 1
  • La Lomo LC-A a través de los años

    escrito por lomographymagazine el 2016-06-21 #equipo
    La Lomo LC-A a través de los años

    ¡Nuestra querida cámara compacta LC-A cumple 32 años! A lo largo de los años, hemos visto como esta cámara clásica ha ido cambiando de colores y de diseño. Pero más allá de su cambio de look, hay una historia o una serie de acontecimientos por los que brindar.

    2016-06-21 1
  • Chromes Exquisitos & Supremos con Lomography Color Negative 800 (120)

    escrito por lomographymagazine el 2016-08-17 #cultura
    Chromes Exquisitos & Supremos con Lomography Color Negative 800 (120)

    Cruza los límites de tu medio formato con la película de sensibilidad alta Lomography Color Negative (120), que funciona con todos los estilos y todas las estéticas que quieras probar.

  • Novedades de la Tienda

    Fisheye No. 2 Gold

    Fisheye No. 2 Gold

    Disfruta de una nueva perspectiva con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Una elegante edición con la que podrás hacer largas y múltiples exposiciones.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!

  • Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    escrito por lomographymagazine el 2016-12-14 #news
    Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    Llegó esa época del año en la que casi puedes ver los días festivos. Aunque los festivos usualmente están destinados para descansar de tu típico trabajo de 9 a 5, no hay motivo por el cual no debas permitirte una sana cantidad de holgazanería, a la vez que haces algunas cosas creativas y divertidas.

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Elige el Cielo como tu Límite

    escrito por Lomography el 2016-09-26
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Elige el Cielo como tu Límite

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! ¡El cielo es tu límite!

    2016-09-26