Trepidante Zimbabwe

Para los que buscan aventuras todo lo que tienes que hacer es adentrarte en la tierra de nadie que hay entre la frontera de Zambia y Zimbabwe. Allí hay un puente con uno de los más impresionantes puentings y tirolinas.

Entre Zambia y Zimbabwe hay un puente histórico que conecta a los dos países a través de un impresionante desfiladero. En la mitad del puente verás una señal que dice “Entrando en Zimbabwe” . Las cataratas Victoria están compartidas por Zambia y Zimbabwe, cada uno de estos países tiene un borde de estas largas y poderosas cascadas.

Antes de decidir en que actividades trepidantes, y llenas de adrenalina nos embarcaríamos fuimos a ver la ciudad de “Victoria Falls” en Zimbabwe . Como muchos de vosotros sabéis Zimbabwe a devaluado tanto su moneda que en cualquier lugar se puede cambiar entre 1 y 5€ y convertirte en trillonario de un momento al otro.

La ciudad es pequeña pero tiene algunas grandes esculturas distribuidas por la ciudad. Nosotros nos dedicamos a comer algo en un sitio que hacían descuentos por el día de San Valentín (no los subían como es la costumbre!) y luego dimos un paseo por la vías del tren y visitamos algunos de los mercados locales.

De vuelta al puente de la tierra de nadie mi estómago se reveló y me dí cuenta de que no sería capaz de hacer puenting. Como acabo de demostrar no es que sea muy valiente. En su lugar decidimos cruzar el desfiladero con las tirolinas. Aún estaba aterrorizado cuando empecé a hacerlo, y fue tan divertido que quería hacerlo otra vez!, pero ya era la hora de volver a Zambia.

Durante el camino de vuelta a los controles de pasaporte hubo un flash verde y azul que volaba en la distancia, mi novio y yo nos emocionamos más que en todo el viaje, habíamos estado buscando un pájaro que sólo se puede encontrar en una pequeña región del sur de África, el Schawlow. Fue increíble que el último día, cuando ya nos habíamos dado por vencidos, viniese por sí solo.

Así que, si alguna vez te encuentras en este lado del mundo hazte trillonario, se valiente y aventurero y mantén siempre un ojo abierto para lo inesperado.

written by nicx on 2011-05-17 in #World #locations #destino-de-viaje #vacaciones #puente #diversion #adrenalina #aventura
translated by funfactor

More Interesting Articles

  • LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    written by hannah_brown on 2014-08-14 in #people #lomoamigos
    LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    Emma Case es una fotógrafa de bodas alternativas establecida en Reino Unido. Junto a su marido Pete Smyth, dirige un exitoso negocio tomando preciosas fotos de parejas ¡en uno de los días más importantes de sus vidas! Dimos a Emma una Lente Petzval para que la probase y los resultados son impresionantes. ¡Saluda a Emma Case!

    1
  • Hoy hablamos de: Autorretratos de ensueño

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-17 in #news
    Hoy hablamos de: Autorretratos de ensueño

    ¿Estás listo para ver fotografías hechas en los sueños? Esperamos que sí, porque el trabajo de la holandesa Kylli Sparre es completamente onírico y precioso, todo hay que decirlo.

    1
  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by jacobs on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Shop News

    Holga 120 Pinhole Camera

    Holga 120 Pinhole Camera

    La famosa Holga 120 tambien en formato Pinhole.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Película LomoChrome Turquoise XR 100-400

    written by ihave2pillows on 2015-07-28 in #people #news #reviews
    Película LomoChrome Turquoise XR 100-400

    Más de un año después de la llegada de LomoChrome Purple XR, nació su hermana pequeña la película LomoChrome Turquoise. ¿Hay rivalidad entre las hermanas? ¿Cuáles son las principales diferencias? Te lo contamos todo.

  • Diversión bajo el sol: ¡playa, mar, fisheye!

    written by guanatos on 2014-08-25 in #lifestyle
    Diversión bajo el sol: ¡playa, mar, fisheye!

    Una de mis actividades favoritas en verano es ir a la playa. Si, ya sé, lo típico, pero si piensas que pasamos tantos meses entre gorros, polares y bufandas, poder quitarse todo eso de encima y sustituirlo por bañador, crema solar y gafas de sol, mola, ¡mola mucho!

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • #lomoinspiración: que llueva, que llueva…

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-14 in #lifestyle
    #lomoinspiración: que llueva, que llueva…

    Suena el despertador, intentas abrir los ojos pero es imposible. Lo paras de un manotazo. Abres la ventana y te encuentras con un excitante y chisporroteante tiempo… ¡llueve a cántaros!

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-15 in #lifestyle
    ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    Te damos una magnífica idea. Si tienes una de nuestras cámaras Lomográficas y quieres mejorar tus resultados... ¡¡Este es tu artículo!! Comparte con nosotros tu lomografía que menos te guste y nosotros te daremos los mejores consejos para mejorarla.

  • Shop News

    Midnight Flamingo White Bundle

    Midnight Flamingo White Bundle

    La Sardina Midnight Flamingo es perfecta para el verano que llega.

  • Waterfront Flea Market

    written by lita_bosch on 2015-01-16 in #World #locations
    Waterfront Flea Market

    Todos los domingos en el Williamsburg Water front, la cita es obligatoria para los amantes de los mercados de pulgas. Un bazar de objetos bizarros, ropa de segunda mando, gafas vintage y comida muy rica.

  • Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    written by shhquiet on 2015-03-16 in #gear #news
    Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    ¿Alguna vez has soñado con crear escenas mágicas sólo con el movimiento de la mano? Ya no hace falta soñar - ¡Con Pixelstick ese sueño es una realidad! Con 200 colores y LED de alta fidelidad, el Pixelstick tiene 1,8 metro y es tu entrada para el mundo mágico de las pinturas alucinantes. ¡Ya está disponible por primera vez en la tienda online!

  • Review + galería. Fotos Soleadas de Verano: La Sardina

    written by chooolss on 2014-09-18 in #lifestyle
    Review + galería. Fotos Soleadas de Verano: La Sardina

    Pronto se terminará el verano, pero no estés triste. Aquí hay unas cuantas fotografías para recordarnos la maravillosa temporada que pasó, ¡todas hechas por los miembros de nuestra comunidad con sus cámaras La Sardina!