Pisco Elqui - Chile

2011-04-30

Pisco Elqui es un lugar en Coquimbo, Chile, cerca de la ciudad de La Serena. Se caracteriza por su tranquilidad y por la vida natural rodeada por valle y el río Elqui.

Muchos jóvenes van a Pisco Elqui durante el verano, debido a que las fiestas en medio de la naturaleza son magníficas. Las fogatas, la música y las nuevas amistades en el verano hacen a Elqui. Si puedes ir a Pisco Elqui en un minuto estando allí ya tendrás un montón de amigos.

La comida es muy buena. Las frutas son únicas en este lugar. También puedes disfrutar de un excelente licor llamado “Pisco”. Las más importantes fábricas de “Pisco” se encuentran en esta zona. ¡Seguramente después de la primera copa ya estarás borracho!.

Los turistas prefieren las áreas de camping por ser económicas y por la hermosa naturaleza. El río Elqui es perfecto para escapar de la tensión de la ciudad, tiene aguas cristalinas y colores impresionantes.

Hace 1000 A.C Los Diaguita estaban asentados en esta misma zona, lo que hace a Pisco Elqui un lugar lleno de folklore y cultura. También se puede encontrar observatorios. El cielo de Elqui es perfecto para aprender sobre las estrellas.

Espero que algún día lo puedan disfrutar, es un lugar relamente divertido y hermoso en el fin del mundo.

escrito por iaki el 2011-04-30 #lugares #chile #rumble #location #verano #viaje #valle #map-it-and-tag-it #pisco #locacion
traducido por berilac

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes