Corre Lomo Corre

Me encanta fotografíar y me encanta correr. Así que pensé en fotografíar mientras corría.

Aparte de la Lomografía, otro de mis pasatiempos es correr. Durante los últimos dos años, he participado en muchas carreras por carretera. A partir de ahora, tengo un buen número de carreras de 10 kilómetros y de 21 kilómetros bajo mi cinturón. Correr me ha dado mucho; mejora de la salud, el tiempo de diversión con los amigos, la autodisciplina, y recientemente, otra oportunidad de disparar.

No es precisamente nuevo para mí traer una cámara el día de la carrera. Sin embargo, tengo que disparar cuando ha terminado la carrera. Pero más que eso, quería documentar la carrera en sí. Así que pensé en llevar una cámara, mientras yo corría.

Un aspecto importante de correr, por supuesto, es el movimiento. Es por eso que es sencillo entender que haya elegido la SuperSampler como el arma. Es ligera, fácil de llevar, y tiene objetivos múltiples, ideal para tomar objetos que se mueven, como los corredores. Cargué un 100F Fuji Provia, listo para empezar!

Las carreras suelen comenzar tan temprano como a las 6:00 de la mañana, así que sabía que tenía que esperar a la salida del sol, de lo contrario, mi SuperSampler no captaría nada. Tan pronto como el sol estuvo en lo alto, empecé a disparar fotos, a nosotros mismos y al paisaje de nuestra ruta. Los resultados son ¡la bomba!

Así, la próxima vez que participes en una de tus aficiones, hazlas más agradables capturando esos momentos al ¡estilo analógico!

written by renenob on 2011-04-20 in #lifestyle #lomography #rene-nob #correr #supersampler #analogico
translated by sonya1980

More Interesting Articles