Lollapalooza Chile

2011-04-27

Por primera vez sale de Chicago uno de los más importantes festivales de música, y el país elegido fue Chile…y por supuesto mis LC-A estuvo presente

El primer fin de semana de abril, cuando ya el otoño debería haberse impuesto en el hemisferio sur, recibió uno de los grandes festivales a nivel mundial Lollapalooza, en su versión chilena. Y yo como buena amante de la música no podía perder la oportunidad de estar presente en un evento tan importante.

Lejos de ser un día otoñal, Santiago de Chile parecía estar en pleno verano, con alrededor de 30ºC. Mucho calor, un sol espléndido y un fin de semana que se venía cargado de música en uno de los espacios más grandes dedicados a la música y el entretenimiento, el Parque O´Higgins, en donde existen 2 espacios principales en forma de Cúpula, además, cuenta con espacio suficientemente amplio para armar dos escenarios principales al aire libre y uno pequeño dedicado a los niños con su escenario Kidspalooza. Todo esto no se podía desaprovechar y mi LC-A estuvo presente, al igual que a principios de Octubre del 2010 en el festival Maquinaria.

Un fin de semana inolvidable, donde sentados o parados entremedio del público, era imposible escapar de la música, de la buena vibra de la gente y del calor.

Además de poder ver grupos que jamás pensé llegarían a Chile, menos aún de la mano de una de las marcas más importante si de festivales hablamos, fue un fin de semana lleno de fotografías y amigos. Con peropero repartimos nuestros amor analógico por todo el festival, intentando plasmar la alegría del público y el ambiente del fin de semana. La mezcla perfecta, mucha foto y mucha música, el paraíso para mi. Los shows de James, Flaming Lips, Empire of the Sun, The Killers, son algunos de los que hicieron vibrar a todos los que disfrutamos de la música tanto como de la fotografía.

Además, aproveché de divulgar las profecías y muchos nos miraban con caras de extrañados con nuestros pósters y stickers.

Ya estamos esperando que vendrá el próximo años… ¡es que nos quedamos con gusto a poco!

escrito por iaki el 2011-04-27 #lugares #festival #chile #santiago #lollapalooza #location #lca #musica

Más artículos interesantes

  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

    2016-12-22
  • Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    escrito por lomographymagazine el 2016-12-14 #news
    Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    Llegó esa época del año en la que casi puedes ver los días festivos. Aunque los festivos usualmente están destinados para descansar de tu típico trabajo de 9 a 5, no hay motivo por el cual no debas permitirte una sana cantidad de holgazanería, a la vez que haces algunas cosas creativas y divertidas.

    2016-12-14
  • La Lomo LC-A a través de los años

    escrito por lomographymagazine el 2016-06-21 #equipo
    La Lomo LC-A a través de los años

    ¡Nuestra querida cámara compacta LC-A cumple 32 años! A lo largo de los años, hemos visto como esta cámara clásica ha ido cambiando de colores y de diseño. Pero más allá de su cambio de look, hay una historia o una serie de acontecimientos por los que brindar.

    2016-06-21 1
  • Novedades de la Tienda

    Adaptador de Lente Nikon F-NEX

    Adaptador de Lente Nikon F-NEX

    ¡Permite que tu lente artística Petzval & Daguerreotype con monturas para Nikon se adapte a cualquier montura NEX de cámara!

  • Vuelta a la Naturaleza con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    escrito por lomographymagazine el 2017-05-29 #equipo
    Vuelta a la Naturaleza con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    Dicen que la naturaleza es un sitio al que recurrimos para encontrarnos a nosotros mismos. A veces un pequeño paseo por la naturaleza puede influir mucho en nuestra mente y alma. La naturaleza nos ofrece una vía de escape del mundo exterior y nos ayuda a mantener la conexión perfecta entre personas y naturaleza.

    2017-05-29
  • Harimao Lee Captura el Paisaje de Hong Kong con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    escrito por Lomography el 2017-05-29 #gente
    Harimao Lee Captura el Paisaje de Hong Kong con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

    Harimao Lee no sólo es un fotógrafo, también es un explorador urbano. Le gusta disparar desde lo alto de los edificios y descubrir la belleza de la vida desde diferentes ángulos. Esta vez se llevó el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y caminó a través de escenas de la ciudad de Hong Kong.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    escrito por Lomography el 2017-05-29 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Aventúrate a descubrir lo desconocido con estas fotografías que han llegado a lo más alto del reto Romper los Límites.

    2017-05-29
  • Novedades de la Tienda

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick es una herramienta de lightpainting increíble. Tiene 200 LEDs de color RGB dentro de una carcasa de aluminio super leve.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    escrito por Lomography el 2017-05-28 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra la belleza de lo espontáneo de la fotografía instantánea a través de estas maravillosas capturas.

    2017-05-28
  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Acey Slade

    escrito por katphip el 2017-05-28
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Acey Slade

    El músico, fotógrafo y explorador urbano y del Mundo Acey Slade, probó el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y compartió sus primeras impresiones con nosotros aquí. Acey, conocido por ser un bajista en giras de leyendas del rock como Joan Jett, está encantado con el tamaño compacto y la portabilidad del Sistema y lo valora mucho.

    2017-05-28
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    escrito por Lomography el 2017-05-27 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Descubre lo que significa "hogar" e "identidad" para nuestros ganadores.

    2017-05-27
  • Novedades de la Tienda

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Helga Traxler

    escrito por Lomography el 2017-05-27 #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Helga Traxler

    La fotógrafa de moda de NYC, recientemente tuvo la oportunidad de probar el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y estaba de acuerdo con el resto -- es compacto y portátil, lo que hace que sea la elección perfecta para todo tipo de fotografía. Sigue leyendo para descubrir sus primeras impresiones del sistema.

    2017-05-27
  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Souleyman Messalti

    escrito por lomographysoholondon el 2017-05-26 #news #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Souleyman Messalti

    Fotógrafo, videógrafo y periodista, Souleyman Messalti ha fotografiado una amplia gama de grupos sociales alrededor del planeta. Le dejamos el nuevo Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, el cual se llevó a las calles de Londres.

    2017-05-26
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26