¡Lejos y arriba!

2011-05-02

El Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Putrajaya es un evento anual que atrae a muchos turistas, incluyendo a la comunidad Malaya local, para fascinar con la creatividad de los creadores globos aerostáticos de Japón, Suiza, Estados Unidos, Bélgica, Nueva Zelanda, Francia y los Países Bajos. Este el es tercer Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Putrajaya, que se realizó recientemente entre el 17 y el 20 de marzo de 2011. Se realizó en el Monumen Alaf Baru, Precinto 2, Putrajaya.

La atracción principal de este evento por supuesto son los globos aerostáticos. Si llegas al lugar temprano, puedes tener la oportunidad de ver como los equipos preparan e inflan los globos. También debes tratar de probar suerte de meterte dentro para logar fotos desde más cerca. En el festival de este año, llegue temprano y tuve la oportunidad de ver los globos despegar, especialmente Doraemon y Darth Vader. No hay que olvidar que también hubo muchas otras actividades, que van desde un espectáculo de ala deltas, muestra de aviones a control remoto, escalada de muro, e incluso vueltas en los globos aerostáticos.

Necesitas levantarte temprano y estar allí como las 7:00am. Sino, vas a desilusionarte mucho si llegas tarde porque lo globos ya habrán despegado. Estate seguro de que tus cámaras están listas para salir. Puede que necesites alguna película para diapositivas y un poco de suerte dependiendo del clima.

escrito por syafiqmddaud el 2011-05-02 #lugares #festival #putrajaya #location #fin-de-semana #atracciones #globos-aerostaticos #aire-libre
traducido por jorgelinasasso

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes