¡Presentamos la Lomo LC-Wide!

24

La última innovación de lomo ha llegado - ¡La LC-Wide! diseñada con la lente 17mm Minigon 1 ultra-super-angular y 3 diferentes formatos para elegir - ¡formato completo, cuadrado o medio fotograma!

Presentamos la LC-Wide

¡Saludemos a la Lomo LC-Wide! – Múltiples exposiciones, viñetas sensacionales, colores intensos y una saturación y contraste impresionantes: todo en una cámara compacta de 35 mm (puedes experimentar con cualquier tipo de película). Atrévete con las largas exposiciones, dobles exposiciones, enfoques rápidos, usa el trípode y también el cable disparador. ¡Prepárate para capturar toda la belleza del mundo en un sólo fotograma!

Stock Limitado de Lanzamiento

En este momento disponemos de un stock limitado de cámaras LC-Wide. Se enviarán según el orden de llegada de los pedidos. Cuando se agote el primer stock, el que lo desee podrá hacer una reserva de la cámara. Estamos haciendo todo lo posible para tener suficiente stock en breve. Los niveles de existencias pueden variar según el pais , por lo tanto como dice una de las reglas de la Lomografía ¡sé rápido, qué te la quitan de las manos!

Mientras tanto disfruta visitando el micrositio de la LC-Wide

La Lomo LC-Wide incluye:

  • La nueva cámara Lomo LC-Wide
  • El libro de la LC-Wide (¡Es nuevo y está genial!)
  • El libro de la LC-A+
  • Correa de mano para tu LC-Wide
  • Baterias
  • Cable disparador
  • Dos carretes de 35mm

written by shhquiet on 2011-05-19 in #news #square #half-frame #wide-angle #lomo-lc-wide #35mm
translated by makny

24 Comentarios

  1. minilidia
    minilidia ·

    WOW!! ºOº

  2. atria007
    atria007 ·

    alaaaaaa me confundi en los sprokets jajajjajaja pero ummmmmk bien suena esa lc..jajajajajjaajajajaja

  3. fafascinado
    fafascinado ·

    chula chula! aunque muy muy cara... no se, creo que prefiero la lente gran angular para mi lc-a+ Además así puedo combinar normal y gran angular. Sea como sea, enhorabuena! Preciosa nueva Lc-Wide! :)

  4. disdis
    disdis ·

    lo de los tres formatos es el mayor logro... me gusta me gusta!

  5. soleado
    soleado ·

    @fafascinado A mí realmente no me parece cara, sí lo es la LC-A+ que por lo que ofrece con 200 euros ya iría bien, pero si no "protestamos" por el precio de la LC-A+, la nueva LC-Wide añade muchas cosas nuevas por una diferencia de precio inferior a lo que cuesta la lente gran angular de la LC-A+
    En otro orden de cosas, a mí me han hecho la puñeta, tengo la LC-A Refurbished y ahora iba a pillar una LC-A+ (o RL), así que mucho me temo que tendré que ahorrar muuuuuucho tiempo para pillar la LC-A+ y la LC-Wide, porque ambas cámaras se complementan y no me parece que una pueda sustituir a la otra...

  6. charly
    charly ·

    :O preciosa............a guardar pasta......

  7. helenga
    helenga ·

    me parece muy cara

  8. soleado
    soleado ·

    @helenga Pero también muy apetecible, no? :-)

  9. vgzalez
    vgzalez ·

    Me encanta. Unas posibilidades geniales. Me hubiera gustado que el formato pudiera cambiarse en cada foto, y no con máscaras sólo al principio del carrete. En cuanto al precio, me parece que va a dividir a los lomógrafos en dos: quienes puedan y quienes no puedan pagarse una flamante LC-Wide. De momento, me temo que estoy en el segundo grupo. Envidia, eso es lo que me vais a dar! :)

  10. dianacabezas
    dianacabezas ·

    COOL!!! :D

  11. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡LAAAAAAAAAA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

  12. helenga
    helenga ·

    @soleado la verdad es que no me ha sorprendido tanto como esperaba, pero no está mal

  13. atria007
    atria007 ·

    @helenga tiene mas posibilidades con los tres formatos y bueno lo de la lente para que vamos a hablar ...si ya la lca+ te sale por unos 280 pavitos y la lentes segun sea la k kieras minimo 100 ..oye tampoko sale tan mal de precio...vamos ya!!! yo encantada con mis lcas k nos las dejo de lado ni por todas las wide del mundo pero es para pensarlo

  14. soleado
    soleado ·

    @helena Bueno...el tema de la sorpresa, piensa que lomography no es Nikon, ni Canon, ni Fuji o Leica...vamos, que nunca te vas a poder esperar que desarrollen un producto como lo haría una marca brutal como las que he mencionado. Entiendo que las novedades que pueda aportar una marca como lomography en sus cámaras siempre serán del estilo (que no son pocas) de la LC-Wide, a base de pequeños selectores, máscaras tradicionales...y poco más. A mí me encantaría una LC-A que dejara trabajar en automático o totalmente en manual, a través de controles electrónicos...pero entiendo que eso no es posible, ni siquiera sé si estaría al alcance de Lomography (de nuevo esto es una suposición, pero me parece lógica).

  15. helenga
    helenga ·

    @soleado @atria007 Soy consciente de que no es una marca brutal como nombras, tipo Canon etc,
    (de hecho yo prefiero lomography) pero personalmente no me ha sorprendido, vale que tienes 3 formatos en uno y gran angular, pero si eres un lomografo activo ya tienes los 3 formatos en distintas cámaras a cual más chula y lo mismo con el angular.
    Yo esperaba algo como la sorpresa con la Spinner 360, una novedad TOTAL en Lomography.
    Sin duda mi preferida sigue siendo la Spinner.

  16. soleado
    soleado ·

    @helenga Entiendo, al final también es un poco cuestión de preferencias. Yo soy más de cámaras "serias" o "tradicionales", llámalo como quieras, de la gama lomography sin duda la LC-A es mi favorita, a años luz de cualquier otra, y la Spinner probablemente es una de las que menos me atrae. Lógico que me encante la LC-Wide y que tú anhelaras otra cosa :-)

  17. helenga
    helenga ·

    @soleado para gustos los colores :D

  18. lu_bettyb00p
    lu_bettyb00p ·

    me encanta..., me flipa..., me de toooooo

  19. eseka
    eseka ·

    Me gusta , deja unos colores muy bonitos!
    si trabajase tengo claro que tenia todo de la tienda y ya mismo me compraba esta! pero tendré que esperar....

  20. davidcruzpous
    davidcruzpous ·

    No se puede tener todo en esta vida... es una lastima.
    De todas maneras, seguro que esta vale la pena.

  21. nava
    nava ·

    La camara me gusta, pero os habéis pasado tres pueblos con el precio.

  22. helenga
    helenga ·

    @nava totalmente de acuerdo contigo

  23. davidcruzpous
    davidcruzpous ·

    me too

  24. atria007
    atria007 ·

    @ helenga @nava si es un poko cara pero sigo diciendo k si a la lca normal o a las que son un poco mas antiguas le sumas las lentes y complementos el precio es desorbitado igualmente...yo que uso habitualmente lca para casi todas las dobles y demas cositas raras k hago no me parece muy cara me parece un precio k me me esperaba..sabiendo que era la lca renovada...lo bueno k kien se compre esta y tenga accesorios tales como instat o la krab se va ahorrar un dineral en acessorios...pero hablo ya de lentes + lca si lo sumas es el mismo precio o un poko mas k la lcw

More Interesting Articles