Lente ojo de pez 20mm para Diana

Hace unas cuantas semanas me compré la lente ojo de pez de la Diana y ya es una de mis accesorios favoritos

Si siempre has querido tener la mitad del mundo en una foto esta es la oportunidad perfecta para ti y tu Diana. La lente incluye un visor pero yo no lo uso. Además, con 180 grados de visión todo lo que está a tu alrededor estará en la foto (De alguna manera…), y, ¿quién dice que el amor no da sorpresas?

Esta lente super angular te dejará maravillada con asombrosas fotos circulares de 180º. Acércate todo lo que quieras (y digo TODO lo que quieras) a la imagen a fotografiar y obtendrás una preciosa imagen borrosa. en combinación con el formato medio (120mm) obtendrás fotografías realmente redondas, ¡¡¡maravillosas!!! Puedes probar a superponer fotos hechas con ojo de pez. Me encanta hacerlo, es genial. Es una manera estupenda de tomar retratos. Por ahora aún no hice dobles imágenes con esta lente, pero seguro que también es divertido. La lente ojo de pez es un gran juguete, ¡¡recomendable para todos los dueños de una Diana!!! :-)

escrito por kleeblatt el 2011-06-16 #equipo #review #fisheye #alemania #colonia #cisne #primavera-cabra
traducido por echeoquehai

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes