La LC-Wide ve más de lo que alcanza tu ojo (por el visor)

7

De momento sólo he disparado un par de carretes, y definitivamente esta bestia compacta puede ver mucho más de lo que te enseña el visor. Es muy angular, definida, rápida, pequeña, y dispara obras maestras lomográficas sin la menor complicación.

Sí, la gente de Lomography ha estado trabajando en esta chica mala durante algún tiempo. Es lo que lleva encajar una lente de 17 mm con líneas rectas casi perfectas en una caja compacta que cabe en el bolsillo del pantalón.

¡Disparar con ella es sencillamente increíble! Con sólo dos posiciones de enfoque y un disparador totalmente automático, verás lo difícil que resulta perderse un momento especial o que la fotografía salga mal.

La LC-W viene con posibilidades como la de elegir disparar en medio fotograma, formato normal y formato cuadrado, y por supuesto el mando para múltiples exposiciones. Personalmente me encanta la simplicidad del formato normal en 35 mm, y ocasionalmente juego con las múltiples exposiciones.

Poca luz, película lenta = sin problema

Ojo de rata

Dobles exposiciones

Triples exposiciones

En el sol

Escondiéndose del sol

Reflejo

¡Lente muy definida!

El cielo es el límite

EL FUTURO ES UN ANCHO ANGULAR

written by adamscott on 2011-06-01 in #reviews #lc-wide #lomography-uk #lc-w #uk #adam-scott #staff-review #review-del-personal
translated by vgzalez

7 Comentarios

  1. fafascinado
    fafascinado ·

    buena galería! :)

  2. xerry
    xerry ·

    Unas fotos geniales!

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    Las fotos son tremendas!!!!

  4. adamscott
    adamscott ·

    I've been translated!!! Thanks Spain I love you!

  5. soleado
    soleado ·

    Las fotos brutales, sin más, me encantan todas. La LC-Wide muy bien, ahora, error garrafal de diseño que por el visor se vea menos escena que la que realmente vamos a retratar.

  6. jesushp
    jesushp ·

    Estoy totalmente con 'soleado'. Muy bueno todo, pero es un fallo garrafal...

  7. soleado
    soleado ·

    @jesushp Ya te digo, que hablamos de una cámara de 350 eurazos. Más les valdría corregir este error, porque de poco sirve un visor así...

More Interesting Articles