Airwaves 2010 - Islandia

2011-06-04 2

¡Un festival de música en el centro de Reikiavik donde tocan algunas de las bandas más excitantes del mundo junto con artistas islandeses!

¡El año pasado yo y mi amigo tuvimos unos días de vacaciones y decidimos volar hasta Reikiavik para el Festival de música Iceland Airwaves 2010!

Reikiavik es una ciudad pequeña y adorable, lo cual la hace el lugar perfecto para un festival como este: muchas salas en el centro de la ciudad además de diferentes bandas, lo que da la oportunidad para que cada uno decida lo que quiere ver y pueda ir de una sala a otra. El año pasado vi conciertos en una tienda de discos, café/bares pequeños…

…grandes salas…

…una peluquería…

…¡¡e incluso una librería!!

Este festival, el cual se realiza cada año durante la tercera semana de Octubre, es también una excelente manera para conocer mucha gente, incluyendo al guardia de seguridad del supermercado local “10-11” o a un estudiante de la carrera de leyes que ¡toca en una banda punk navideña! Pero estoy divagando. Mi punto es que los islandeses son muy agradables, a pesar de lo que otros puedan decir y ¡hablan inglés con un acento muy mono! :)

Pero si estás allí, no te enfoques sólo en la música. La página web oficial del festival Iceland Airwaves incita a "salir de la cama y meterse en un bus. Antes de que puedas recordar lo que hiciste la noche anterior estarás mirando geysers, cascadas, campos de lava – todo lo mejor que esta isla volcánica tiene para ofrecer, incluyendo la mundialmente famosa Laguna Azul, unos de los lugares favoritos de la “gente guapa internacional” con resaca para “darse un remojo”

www.icelandairwaves.is

escrito por paper_doll el 2011-06-04 #lugares #festival #35mm #location #135 #lca #musica #danza #b-n #islandia #reikiavik #salas #en-vivo
traducido por rodprjonar

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

2 Comentarios

  1. paper_doll
    paper_doll ·

    :)

  2. rodprjonar
    rodprjonar ·

Más artículos interesantes