Las Páginas Amarillas De Los Laboratorios Fotográficos

2

Verás que en la web hemos añadido un nueva pestaña. Arriba a la derecha en el menú, con el nombre “Más”. Además de información sobre las nuevas City Guides, hemos añadido los PhotoLabs.

Date una vuelta por PhotoLabs, nuestra última incorporación en el menú en esta página de Lomography.

Información vital si andas siempre buscando laboratorios para el revelado de tus películas. Esta sección te viene al pelo. Contamos ya con más de 15 páginas con referencias de muchos laboratorios a lo largo y ancho de este mundo. Información de lomógrafos para lomógrafos. Con la ayuda de todos día a día se irá ampliando. Ningún lomógrafo sin su servicio de laboratorio. En su ciudad o en tránsito.

Al más puro estilo y tradición de las Páginas Amarillas, cada dirección incluye información básica; dirección, horarios, teléfono, especialidades. También hemos incluido el google map para no perderse y llegar sanos y salvos.

¿Quieres incluir y compartir tus direcciones de laboratorios? Puedes ayudar a ampliar esta base de datos incluyendo un Photolab.

escrito por sleepswimming el 2011-06-06 #news #lomography #revelado #noticias #laboratorios-fotograficos #paginas-amarillas #listado-de-laboratorios
traducido por cripeka

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

2 Comentarios

  1. hspada
    hspada ·

    Muy buena herramienta!!!!, si todos colaboramos, esta puede ser una de las mejores herramientas!!!, muy buena!! :D

  2. carnavaly
    carnavaly ·

    Genial! También se podrían poner laboratorios abiertos al público para quien quiera positivar sus fotos. Por ejemplo, en Murcia está el Lab y antes también estaba Puertas de Castilla.

Más artículos interesantes