El barrio comercial de Patronato (Santiago)

Patronato es una zona pequeña pero muy importante en la capital de Chile. En este barrio coexisten diferentes culturas en torno al comercio de ropa. Así que si te gusta salir de compras este es el lugar al que tienes que ir.

Patronato es una zona pequeña pero muy importante en la capital de Chile. En este barrio coexisten diferentes culturas en torno al comercio de ropa. Así que si te gusta salir de compras este es el lugar al que tienes que ir.

Árabes, coreanos y chilenos le dan forma a este particular lugar donde se encuentran variados aromas, colores, lenguajes y música. No es inusual ver comida china y hot dogs en la misma esquina. Tiendas de ropa hindú junto a un restorán de comida árabe, imitaciones de Hello Kitti y Jack (de la película de Tim Burton) y las últimas tendencias de la moda a precios muy bajos.
Este barrio comercial se extiende por unas pocas cuadras en las cuales se concentra cada día una gran cantidad de compradores y vendedores de todo tipo.

El impacto visual puede ser agotador, así que ve preparado para ver tiendas, kioscos en las calles con todo tipo de artículos como ropa, carteras, cinturones, zapatos, lentes de sol e ¡incluso ropa para perros! También hay muy buenos lugares para comer, especialmente comida árabe y china.

¡¡Ah, y es muy importante andar con zapatos que sean muy cómodos porque estarás caminando por horas!!

written by coca on 2011-08-23 in #World #locations

More Interesting Articles

  • Retratos con luz natural de las ventanas

    written by cruzron on 2014-03-05 in #gear #tipster
    Retratos con luz natural de las ventanas

    ¿Sabías que cuando haces retratos con luz natural procedente de las ventanas, es muy importante saber si es una ventana que da al norte, sur, este u oeste? ¡Yo tampoco! Aquí tenéis un vídeo coto que te explica el porqué.

    1
  • Videoteca Lomography Spain: Francisco Boix, un fotógrafo en el infierno

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-19 in #lifestyle
    Videoteca Lomography Spain: Francisco Boix, un fotógrafo en el infierno

    El fotógrafo Francisco Boix fue el único español que declaró contra importantes miembros del gobierno nazi en el Proceso de Nuremberg. Este documental dirigido por Llorenç Soler narra la vida de este fotógrafo, que al exiliarse tras la Guerra Civil Española, acabó en el campo de concentración de Mauthausen.

    2
  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Nebulosas dobles: ¡El cielo no es el límite!

    written by abecd on 2014-09-10 in #gear #tipster
    Nebulosas dobles: ¡El cielo no es el límite!

    ¿A quién no le gustan las dobles exposiciones? Es un mundo de diversión y satisfacción realizar dobles o incluso múltiples exposiciones y esperar a ver qué es lo que sale. ¡En este simple tipster, aprenderéis cómo llevar el juego de las múltiples exposiciones al siguiente nivel!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2