El barrio comercial de Patronato (Santiago)

2011-08-23

Patronato es una zona pequeña pero muy importante en la capital de Chile. En este barrio coexisten diferentes culturas en torno al comercio de ropa. Así que si te gusta salir de compras este es el lugar al que tienes que ir.

Patronato es una zona pequeña pero muy importante en la capital de Chile. En este barrio coexisten diferentes culturas en torno al comercio de ropa. Así que si te gusta salir de compras este es el lugar al que tienes que ir.

Árabes, coreanos y chilenos le dan forma a este particular lugar donde se encuentran variados aromas, colores, lenguajes y música. No es inusual ver comida china y hot dogs en la misma esquina. Tiendas de ropa hindú junto a un restorán de comida árabe, imitaciones de Hello Kitti y Jack (de la película de Tim Burton) y las últimas tendencias de la moda a precios muy bajos.
Este barrio comercial se extiende por unas pocas cuadras en las cuales se concentra cada día una gran cantidad de compradores y vendedores de todo tipo.

El impacto visual puede ser agotador, así que ve preparado para ver tiendas, kioscos en las calles con todo tipo de artículos como ropa, carteras, cinturones, zapatos, lentes de sol e ¡incluso ropa para perros! También hay muy buenos lugares para comer, especialmente comida árabe y china.

¡¡Ah, y es muy importante andar con zapatos que sean muy cómodos porque estarás caminando por horas!!

escrito por coca el 2011-08-23 #lugares #santiago #location #cultura #comida #comercio
traducido por rodprjonar

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes