La Colonia de Artistas 9 +1

2011-06-29 2

¿Cómo es el trabajo en la Colonia de Artistas 9 +1 en el pequeño pueblo de San Moravica, Serbia?

La Colonia de Artistas 9+1 posee cerca de 500 obras de arte, como resultado de las donaciones de los artistas que han pasado por el programa.

Créditos: novakmisi

Estas se encuentran en la galería del edificio. Esta exposición permanente consta de 220 ​​obras de arte, mientras que las otras se puede ver solamente en exposiciones periódicas. La Colonia de Artistas 9 +1 se constituyó como la sección de arte de la Sociedad de Endre Ady en mayo de 1978. Fue fundada por nueve pintores y un fotógrafo (yo). Sus nombres son: Jozsef Acs, Benes Jozsef, Gyurkovics Hunor, Novak Mihaly, Petrik Pal, Petrik Tibor, Sandor Toro, Toro Istvan, Zsaki Istvan y Mihaly Novak Jr. (que soy yo).

Créditos: novakmisi

En un principio se organizaron actividades al aire libre en San Moravica. Desde 1997, el antiguo edificio de la escuela Kovacsics ha sido su residencia, que ha sido reformada por los propios pintores.

Créditos: novakmisi

Gracias a esta residencia permanente, son capaces de organizar cuatro campamentos cada año. Desde el año 2000, se han recogido todas las obras que se han hecho en estos campamentos. Para más información, visitar el sitio web de la Colonia Artística 9 1. Los líderes de 91 han creado una buena relación con los cerca de 120 artistas de Serbia, Hungría, territorios de la ex-Yugoslavia, Eslovaquia, Rumania, Países Bajos y Canadá.

Créditos: novakmisi

escrito por novakmisi el 2011-06-29 #lugares #village #location #painters #novakmisi #happening #bacskossuthfalva #9-1-colony-of-artists #art-colony #st-moravica
traducido por drame

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

2 Comentarios

  1. novakmisi
    novakmisi ·

    thank you for a translating of my articles !!! : ))

  2. alehopgm
    alehopgm ·

    Qué sitio tan interesante!!!

Más artículos interesantes