Los Top 25 AutoRetratos con La Sardina

1

¿Te gustan estos autoretratos? Pues te pueden gustar mucho más si te contamos que están hechos con la nueva cámara La Sardina y su lente gran angular. Sólo tienes que estirar un poco el brazo para obtener estos resultados. Echa un vistazo a las primeras fotos que hemos seleccionado y luego nos cuentas.

Como de costumbre, te recomendamos que te enchufes los auriculares, busca las melodías que más te apetezcan en este momento y disfruta viendo estas estupendísimas fotos realizadas con La Sardina

Un mega-agradecimiento a todos los “testers” por sus maravillosas fotos.

Hazte con una

2011-06-16 #lifestyle #lomography #camaras #autoretratos #la-sardina
traducido por cripeka

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes