Todos a Bordo con La Sardina - La Nueva Cámara 35 mm de Lomography

8

¡Estamos muy contentos y anunciamos que se abre el mercado de La Sardina! Puedes seguir poniendo carretes a una (o a todas) las nuevas y frescas cámaras. Dale la bienvenida a nuestra nueva aventura analógica en gran angular y 35 mm

La Sardina es la captura más fresca de Lomography. Sencilla y muy fácil de usar, viene equipada con una lente gran angular, una rueda para rebobinar hacia atrás, el dispositivo para múltiples exposiciones, dos fáciles posiciones para el foco y la posición bulbo para largas exposiciones. Y hace su entrada en sociedad con 4 diseños únicos y limitados, ¡la locura para los coleccionistas!

Colección La Sardina

El Capitan – diseño clásico y deportivo, digno de la mejor lata de sardinas en los siete mares
Fischers Fritze – este chico se encontraría en su salsa en un típico y viejo puerto alemán
Sea Pride – con un azul marino, salpicado de gris y rojo – elegante y fácil de llevar, sin duda una de las más elegantes del muelle.
Marathon – verde y de clásico diseño, la compañera perfecta para marinos eventuales y marineros de agua dulce.

El Capitan y Fischers Fritze vienen con el flash Fritz the Blitz, ultra potente y ultra flexible. Tiene tres posiciones para la distancia y te ofrece un control máximo para las tomas nocturnas. También es el flash más potente que Lomography haya tenido nunca.

¡Ven a la Fiesta!

¡El nuevo mercado de La Sardina se ha abierto y esto merece una celebración! Hemos organizado muchas fiestas en las Lomography Gallery Stores por todo el mundo. Si por la razón que fuera no pudieras asistir, puedes estar al tanto de todo lo que pasa en el Magazine

Más info en el micrositio de La Sardina!
¡Hazte con una!

written by shhquiet on 2011-06-16 in #news

8 Comments

  1. carlosbull
    carlosbull ·

    vaya, la verdad que personalmente no me ha emocionado demasiado la cámara, nose.. bonita y estilosa es, eso si

  2. paula412
    paula412 ·

    A mi me parecen muy chulas, quiero la Sea Pride!!!

  3. disdis
    disdis ·

    OMG! No es para nada lo que me esperaba. Yo pensaba en una cámara acuática o algo así pero esto es lo más cachondo que he visto en mucho tiempo... Habrá que abrir la lata de las esencias marinas... Viene acompañada de cantos de sirena?

  4. lu_bettyb00p
    lu_bettyb00p ·

    me encantan!! jejeje

  5. davidcruzpous
    davidcruzpous ·

    interesante... y de precio no esta mal.

  6. itzal
    itzal ·

    que guay!

  7. marina_marineta
    marina_marineta ·

    lo peor que he podido hacer es verlas en persona... no quiero una, las quiero todas xD Pero resistiré la tentación (o eso creo).

  8. marina_marineta
    marina_marineta ·

    lo peor que he podido hacer es verlas en persona... no quiero una, las quiero todas xD Pero resistiré la tentación (o eso creo).

More Interesting Articles