Una aventura urbana al Distrito central de Negocios de Singapur

2011-08-31

¿Alguna vez has pensado en ir a dar una vuelta al distrito de negocios o financiero de tu país para dar un lomo paseo pero no lo has hecho porque pensabas que el lugar sería muy serio y aburrido?
Yo pensaba lo mismo hasta que fui al Distrito central de Negocios de Singapur!

Hace poco había unos dias de fiesta, de modo que mis amigos y yo decidimos ir al Distrito central de Negocios de Singapur para explorarlo ya que nos habiamos quedado sin ideas de lugares para fotografiar. Cogimos el tren hacia la estación de Raffles Place y comenzamos desde allí. Era el corazón del Distrito central de negocios y estaba lleno de rascacielos donde los bancos y las compañías financieras estaban situadas. Vi a mi amiga tumbada sobre el suelo y empuñando su Diana F+ upwards.

Mire hacia arriba y me quedé sorprendido de todas las formas geométricas interesantes que formaban los rascacielos a nuestro alrededor! Fue divertido girar la cámara en diferentes ángulos para fotografiar los rascacielos con las preciosas nubles como fondo.

SI caminas un poco más abajo, puedes ver el Singapore river que desemboca en Marina Bay, otro lugar importante en esta zona. Otra localización importante es Raffles Landing Site, esta zona es donde se cree que pisó por primera vez Sir Stamford Raffles, el fundador de Singapur. El icónico Hotel Fullerton, el cual fue construido en 1928, está también cerca.

El area del Distrito central de negocios es definitivamente no tan serio y aburrido como piensas! Da una vuelta, exploralo y lo verás de otra forma.

escrito por dabai el 2011-08-31 #lugares #location #xpro #cbd #singapur #localizacion #aventura
traducido por carlosbull

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Lomo Lubitel 166+

    Lomo Lubitel 166+

    Una recreación maravillosa de la clásica cámara de medio formato de la era Soviética. ¡Descubre los tesoros que guarda esta cámara mítica!

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Cámara La Sardina & Flash Beluga

    Cámara La Sardina & Flash Beluga

    La Sardina Metal Edition Beluga es un lujo analógico sin igual. Su original diseño en metal y su lente gran angular la hacen una pieza de colección para todo lomógrafo.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!