Una aventura urbana al Distrito central de Negocios de Singapur

¿Alguna vez has pensado en ir a dar una vuelta al distrito de negocios o financiero de tu país para dar un lomo paseo pero no lo has hecho porque pensabas que el lugar sería muy serio y aburrido? Yo pensaba lo mismo hasta que fui al Distrito central de Negocios de Singapur!

Hace poco había unos dias de fiesta, de modo que mis amigos y yo decidimos ir al Distrito central de Negocios de Singapur para explorarlo ya que nos habiamos quedado sin ideas de lugares para fotografiar. Cogimos el tren hacia la estación de Raffles Place y comenzamos desde allí. Era el corazón del Distrito central de negocios y estaba lleno de rascacielos donde los bancos y las compañías financieras estaban situadas. Vi a mi amiga tumbada sobre el suelo y empuñando su Diana F+ upwards.

Mire hacia arriba y me quedé sorprendido de todas las formas geométricas interesantes que formaban los rascacielos a nuestro alrededor! Fue divertido girar la cámara en diferentes ángulos para fotografiar los rascacielos con las preciosas nubles como fondo.

SI caminas un poco más abajo, puedes ver el Singapore river que desemboca en Marina Bay, otro lugar importante en esta zona. Otra localización importante es Raffles Landing Site, esta zona es donde se cree que pisó por primera vez Sir Stamford Raffles, el fundador de Singapur. El icónico Hotel Fullerton, el cual fue construido en 1928, está también cerca.

El area del Distrito central de negocios es definitivamente no tan serio y aburrido como piensas! Da una vuelta, exploralo y lo verás de otra forma.

written by dabai on 2011-08-31 in #World #locations #cbd #aventura #xpro #localizacion #singapur
translated by carlosbull

More Interesting Articles