Taylor Jones Brings el pasado en el presente

2011-07-01 3

El mundo considera las fotografías de la vieja escuela un producto de los viejos (buenos) tiempos, pero Tayler Jones usa su blog para mostrarnos que lo viejo y lo moderno pueden fusionarse para crear una fantástica imagen nueva.

“¿Por qué no podré concentrarme así de duro nunca más?”

La idea que hay detrás de esto es nueva, en tan sólo tres semanas su blog de tumblr era muy popular, llegó a Taylor Jones, un canadiense de Kitchener, Ontario, por casualidad.

“Estaba sentado en la mesa de la cocina con mi madre, padre y hermanos, mirando un viejo álbum familiar. Saqué una foto del álbum, la sostuve en alto, y me di cuenta de que estaba en el mismo sitio donde se había tomado la fotografía. ¡Eureka! ¡Saqué una foto!, dijo Taylor.

“Me veía bien con esmoquin.”
“Siempre recordaré los veranos en ese camión.”

En el blog dearphotograph.com, Taylor publica cada día nuevas imágenes, pero no solo suyas- los lectores también pueden colaborar. Todas las imágenes son de una vieja fotografía analógica disparada desde el mismo ángulo y a la misma distancia que fue tomada la vieja foto, dando al espectador una visión del pasado. Citas encantadoras y recuerdos completan estas publicaciones diarias.

Fotos: dearphotograph.com
Material adicional: mashable.com

escrito por chaotic4life el 2011-07-01 #news #blog #lomography #analogico #noticias #pasado #tumblr #presente #taylor-jones #dearphotograph-com
traducido por drame

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

3 Comentarios

  1. mauky
    mauky ·

    Qué pasada!!! voy a tener que hacer la prueba...jejeje

  2. drame
    drame ·

    Yo ya soy superfan!

  3. chaotic4life
    chaotic4life ·

    Gracias, for the translation :)

Más artículos interesantes