Un encantador paseo Lomo en Rotterdam

Aquí puedes leer el reportaje del LOMOdia @ Rotterdam el 7 de Mayo. Fué un encantador dia y lo disfrutamos de verdad!

Credits: achocolatemoose

Como no pudimos unirnos a los paseos lomo de los países bajos que fueron organizados antes, pensamos: ¡vamos a organizar unos nosotros mismos! Así que elegimos una fecha y lo difundimos por Facebook y Lomography.com. Estábamos un poco nerviosos ya que íbamos a ser los únicos en aparecer pero afortunadamente, ¡no estuvimos solos, Lomography está vivo en Holanda! :D Había alrededor de 12 personas esperándonos. Vale, lo admitimos, algunos de ellos eran del Colectivo de Foto Analógica., pero, ¡eh, dejar que el paseo lomo comience!

Credits: mloesm & maaikeschets

La localización de entonces fue…: ¡Rotterdam! En la revista fotográfica Zoom, Rotterdam es el lugar numero 1 para los fotografos, por lo tanto estabamos intrigados. Tal vez puedas decidir por ti mismo si es el numero 1 despues de haber visto estas fotos.

Credits: maaikeschets
Credits: mloesm

Tuvimos mucha suerte el sábado, el tiempo era bueno y hacia calor. Empezamos con bebidas en el Café Engels (con una bonitas vistas) hablando entre nosotros sobre nuestras cámaras o experiencias con LOMO. Después estabamos ya prepararados para pasear por Rotterdam. Caminamos a traves del Withstreet Witte y del Museumpark hacia el Euromast, nos relajamos en el parque y por supuesto no nos pudimos perder el Erasmusbrug. Fué un dia muy bonito, por eso: ¡gracias a todo el mundo que se nos unió y esperamos veros pronto en la próxima quedada!

Adiós Maaike y Marloes

Credits: mloesm, maaikeschets & achocolatemoose

written by mloesm on 2011-08-27 in #World #locations #netherlands #lomowalk #holland #dutch #nld #nederland #lomo-meetup #rotterdam

More Interesting Articles