Todo pegado: Arte por Max Zorn

2011-08-22 2

Según el mundo creativo continúa encontrando alternativas originales para formas de arte comunes, un artista de Amsterdam tuvo una idea magnífica para explorar las posibilidades de utilizar la luz como medio.

¿Puedes crear arte de artículos del hogar al azar y ordinarios que con frecuencia pasan inadvertidos—como cinta adhesiva marrón? Una vez veas el arte único e impresionante de Max Zorn, apostamos a que nunca verás la cinta adhesiva marrón de la misma manera.

Max Zorn, un artista urbano proveniente de Amsterdam, en los Países Bajos, se inspiró a utilizar cinta adhesiva marrón transparente en vez de pintura u otros materiales comunes para crear obras de arte llamativas. Todo comenzó cuando Zorn vio cómo su amigo, un diseñador de automóviles, utilizaba cintas finas para crear dibujos lineales y bocetos rápidamente. Para entonces, aunque ya había florecido formas similares de arte de cinta adhesiva. comúnmente se ven solo en muros o en las calles.

Así que, para hacer las cosas más interesantes, Zorn pone su cinta adhesiva sobre luces de la calle alrededor de Amsterdam, utilizando la luz dorada para convertir los pedacitos de cinta adhesiva transparente pegados sobre Plexi-glass flexible en una obra maestra brillante.

Hasta ahora, Zorn ha hecho una variedad de retratos convincentes, desde boxeadores hasta amantes, con un giro al arte clásico. Échale un ojo a algunas de sus obras hechas con destreza, todas pegadas con cinta:

Todas las fotos de la página oficial de Max Zorn's

¿Qué piensas de las obras maestras hechas con conta adhesiva marrón de Max Zorn? ¡Dínoslo con un comentario abajo!

escrito por plasticpopsicle el 2011-08-22 #lifestyle #arte #lomography #amsterdam #luz #silueta #arte-urbano #analogue-lifestyle #max-zorn #cinta-adhesiva-marron
traducido por isabelbatteria

2 Comentarios

  1. marieta
    marieta ·

    Es increible el arte que tiene para crear una obra de la nada... llevais razón, nunca veré la cinta marrón de la misma manera!! ;-)

  2. marieta
    marieta ·

    Es increible el arte que tiene para crear una obra de la nada... llevais razón, nunca veré la cinta marrón de la misma manera!! ;-)

Más artículos interesantes