Nuestra Sardina en Frankie Magazine

2011-09-03 1

Una de las revistas de moda con mas gusto del momento, hace referencia a nuestro retoño recién llegado a la familia, la Sardina.

Frankie Magazine, es una revista australiana, bimensual. Se presenta a si misma como elegante, divertida, sarcástica, cercana, cute, arty, curiosa y cariñosa, y realmente, a mi parecer, lo es. Realmente inspiradora.

Este mes, nos sorprende con una mención especial a lo analógico de la mano de la Sardina, ¡y parece que les ha encantado!.

No me esperaba menos, con gente con tan buen criterio estético. No les podía pasar por alto nuestro preciado pescadito.

También se habla de ella en su página de facebook

Aquí os dejo el enlace del artículo, ¡espero que lo disfrutéis!.

Frankie Magazine

escrito por warning el 2011-09-03 #news #revista #analogico #moda #noticia #sardina

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. valennano
    valennano ·

    buen hallazgo!!

Más artículos interesantes