Escalando la Giralda de Sevilla!

4

Diana Mini en mano cargada con un carrete de Redscale y con actitud de turista vamos a visitar la Giralda de Sevilla, a perdernos entre sus aledaños y a subir hasta arriba! Os invito a descubrir un trocito de Sevilla!

Credits: carlosbull

La Giralda es la torre del campanario de la Catedral de Santa Maria de la ciudad de Sevilla, en Andalucía, España. Parte de la torre, pertenece a la antigua mezquita de la ciudad, que data del siglo XII, la parte superior es de época cristiana.

Con 97,5 metros de altura, fue durante siglos la torre más alta de España y actualmente lo sigue siendo de la ciudad, pero es también uno de los monumentos más visitados de todo el país.

Nuevamente, para conocer más sobre su historia y sobre su estilo arquitectónico en toda su profundidad, os remito a su página en wikipedia

Credits: carlosbull

Su visita se realiza conjuntamente a la catedral, pero sin embargo también son destacables los aledaños de la Giralda, llenos de carruajes de caballos y de gitanas intentando engañar a cada uno de los turistas de diversas formas, enfin, un ambiente turistero por el cual te puedes perder.

Credits: carlosbull

Pero también es importante y no te puedes perder el ascenso a la torre (coge aire, porque lo vas a necesitar), pero una vez llegado a la cima, las vistas son impresionantes, una vista de toda la ciudad se extiende en todos sus lados, pudiendote hacer de esa forma una idea de la desorganizada distribución de la ciudad. Si visitas Sevilla, la Giralda es un monumento que debes visitar! Como ves, las fotos desde su cima no se pueden igualar!

*Precios: *
Tarifa normal – 7 euros. (Domingos gratuitos)
Tarifa reducida – 1,50 euros

written by carlosbull on 2011-10-05 in #World #locations #giralda #redscale #andalucia #espana #turismo #select-type-of-location #lomo #sevilla #spain #catedral #historia #art-and-culture #ciudad #turista #centro #diana-mini

4 Comentarios

  1. liquorice
    liquorice ·

    Subir hasta la cima es un suplicio xDD

  2. soleado
    soleado ·

    Enhorabuena por el artículo, aportas datos históricos, técnicos y útiles para la visita del monumento. Una gozada leer una localización tan bien hecha, para que aprendan algunos...a veces lo bueno, si breve, dos veces bueno ;-)

  3. carlosbull
    carlosbull ·

    @liquorice la verdad es que si! jajajaj como fue hace tiempo pues ya casi lo he olvidado jajaja pero en el momento fue duro xD

    @soleado gracias! :) me alegra que te guste el artículo!

  4. liquorice
    liquorice ·

    Muy, muy duro jajaja hace poco tuve que subir con una pedazo de anemia y casi me muero xDD

More Interesting Articles