¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

LOMOWALL CHILE: la belleza de la vida real terminó hace más de 3 años

Ayúdanos a armar un lomowall gigante, el más grande que se haya visto en Chile, ¡y que será exhibido en el Centro Cultural Gabriela Mistral! Entérate de como participar a continuación.

Cada persona ve el mundo de un modo distinto, dependiendo del entorno donde se mueva, y todos nos identificamos con ciertos lugares, cosas, personas, etc. Para nosotros, amantes de la fotografía analógica, la película fotográfica es la forma de absorber todo, de convertir en bello cosas que nadie espera que lo sean y que son parte de nuestro diario vivir.

Es nuestra bandera de batalla, la defendemos con uñas y dientes porque es nuestro rito, un proceso lleno de romanticismo que nos permite darle el toque de magia a nuestras vidas. Amamos la espera en el laboratorio, la elección de un carrete en particular y ver plasmados en papel momentos que perdurarán para siempre.

No nos conformamos con lo que dice un libro, tomamos las fotos con la conciencia que supone el disparar mirando dos veces y en base a la escuela de la experiencia. Amamos la cámara de nuestro abuelo tanto como la que pillamos en la feria de las pulgas, porque se convierten en una extensión de nuestros ojos, en una compañera inseparable que nos permite capturar la belleza real de lo que nos rodea, la que documentamos para tener una memoria viva de nuestro entorno cotidiano. Lomo-locaciones, amigos, familia,el camino a tu trabajo, la casa en la playa, texturas, olores, todo lo que forme parte tu día a día.

Es por eso que convocamos a todos los amantes de la fotografía analógica a participar del gran Lomowall (¡La meta es superar los 27 metros de un fascinante colorido analógico!) organizado por Lomography Chile, en el marco del Día Nacional de la Fotografía conmemorado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. ¡Únete a este proyecto y demostrémosle al mundo que la fotografía analógica está más viva que nunca!

Detalles

  • Premio: 5 piggies para quienes tengan alguna(s) foto(s) seleccionada(s) para el LomoWall
  • Película/cámara: Cualquier foto análoga que no haya sido manipulada digitalmente. De preferencia 35mm, pero cualquier formato es bienvenido! Solo ten en mente el tema: “La belleza de la vida real”
  • Límite de envíos: 3 Fotos
  • Dimensiones mínimas: Los envíos deben tener al menos 1220px en su largo o ancho. Dimensiones más grandes también son bienvenidas!
  • Los meta-datos deben estar completos (cámara, película, locación y 3 tags)
  • Para participar tienes que envíar tus fotos al concurso Real Life Beauty LomoWall Competition
  • Enviando tus fotos a este rumble autorizas a lomography a usar las imágenes con fines promocionales."

escrito por sumsi y traducido por kutshie

1 comentario

  1. zeube

    zeube

    Ayúdenos a mostrar que la fotografía analógica esta con toda la fuerza!!!!

    Hace más de 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.