¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¿Qué significa soñar? Términos y condiciones del concurso

Tus sueños se pueden hacer realidad, te damos la posibilidad de ganar una increíble beca en el Instituto Italiano de Fotografía, revisa aquí los detalles...

CURSO PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA INTENSIVO, DETALLES:

El Curso Profesional de Fotografía Intensivo (IPPC) prepara a los estudiantes para ser comunicadores visuales efectivos ofreciendo prácticas de habilidades técnicasy conocimiento teórico a través de un proceso de aprendizaje intensivo durante siete meses. Mediante un balance óptimo entre las clases teóricas y las prácticas en todos los cursos fundamentales, incluyendo técnica fotográfica, retrato, bodegones, moda, paisajes, postproducción y más, este completo programa ofrece a los estudiantes sensibilidad creativa, estilo personal y la visión crítica necesaria para traducir los valores y tendencias de la sociedad actual en imágenes.

Lo que hace a este curso aún más exclusivo es su énfasis particular en los puntos fuertes en Italia, como la moda y el diseño. Involucrando a los estudiantes en las clases y en los proyectos, en algunos de los eventos más prestigiosos a nivel internacional que tendrá lugar en Milán durante todo el año como la Semana de la Moda de Milán y la Feria Internacional de Diseño (Salone di Mobile) los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar sus horizontes culturales e interactuar con pensadores innovadores en un contexto global.

Fecha de inicio del curso: 9 de enero de 2012
Fecha de final de curso: 27 de julio de 2012 (con una opción para hacer exámenes / revisión del portfolio en julio o en septiembre)

Valor: 8.000 Euros

Para más detalles sobre el curso, por favor visite el sitio web, haga clic en: Intensive Professional Photography Course

LA LETRA PEQUEÑA

• Las presentaciones deben realizarse antes de las 23:59 hora central europea, el domingo 6 de noviembre de 2011.
• El panel de jueces revisará todas las propuestas y anunciar al ganador el viernes 11 de noviembre 2011.
• Sólo aquellos que son mayores de edad (18 +) será elegible para el premio.
• El ganador será contactado por correo electrónico el 11 de noviembre de 2011.
• Todos los participantes son responsables de proporcionar una dirección de correo electrónico exacta y número de teléfono donde puede ser contactado. Los proveedores de concurso no será responsable de contactar a los participantes que hayan presentado la información de contacto inexactos.
• El premio es una beca completa para asistir al Curso Intensivo de Fotografía Profesional que comienza el 9 de enero de 2012.
- El ganador podrá canjear este premio por asistir a este curso en estas fechas únicamente.
- El ganador no podrá canjear el premio por supuesto una fecha posterior o un curso diferente.
- Si el ganador no canjea el premio por asistir al curso, entonces el ganador perderá el premio.
- El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
• El premio no incluye el viaje a Milán, alojamiento en Milán, o el costo de vida en Milán.
• Al participar en el concurso, usted está de acuerdo que el Instituto Italiano de Fotografía y Lomography no tiene la responsabilidad de
- Su decisión de estudiar en Milán, Italia.
- Organizar o pagar para viajar a / desde Milán relacionados con su participación en el curso
- El costo de vida en Milán relacionados con su participación en el curso, incluyendo alojamiento y otros gastos de vida
• El ganador tendrá dos meses antes de la fecha de inicio del curso para organizar los siguientes: alojamiento en Milán, viajar a Milán, visado de estudiante (si es necesario en función del país de origen)
- El Instituto Italiano de Fotografía ayudará a los estudiantes en la obtención del visado de estudios, si es necesario para el estudiante
• Si por alguna razón, este curso es cancelado, el ganador podrá canjear el premio a una fecha futura, del mismo curso (por ejemplo, el mismo curso que puede comenzar en septiembre de 2012 o en enero de 2013).
• Todas las imágenes presentadas a este concurso deben ser tomadas con una cámara analógica y no ser manipulados digitalmente.

Pincha aquí para inscribir tus fotos en el concurso.

escrito por alessiab y traducido por susielomovitz

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português & Français.