Lomography + María Barros: Te invitan a ser LomoReportero de Moda por un día

4

Participa en este concurso y conviértete en reportero oficial durante el desfile de la diseñadora María Barros y vive desde adentro el mundo de la moda en la Mercedes Benz Fashion Week. Sigue leyendo y conoce todos los detalles….

Diseñadora Maria Barros

Ayer te presentamos a la que será nuestra próxima LomoAmiga, la diseñadora María Barros, ahora queremos darte la oportunidad de que vivas un día lleno de moda, glamour y te conviertas en LomoReportero por un día.

Cuando:
Domingo, 2 de Septiembre de 2012. El Desfile de María Barros será a las 18:00h, pero podrás ir al recinto desde las 10:30 am para hacer fotos en el Cibelespacio y además coordinaremos que entres en el Backstage por un tiempo específico para que puedas hacer fotos de la antesala del desfile de la diseñadora.

Donde:
Recinto IFEMA- Pabellón 14. Sala Clase A

Los premios incluyen:

  • 1 entrada para el frontrow del desfile de María Barros
  • Cámaras Lomógraficas de préstamo
  • La película necesaria y el revelado

Para participar debes hacerte fan de María Barros en Facebook y seguirla en Twitter y enviarnos un email a carmen.melendez@lomography.com con un pequeño portafolio analógico donde nos muestres el LomoReportero que llevas dentro. No es necesario que sea profesional pero si debe mostrar tu mejor lado más creativo, dinámico y analógico.

El ganador se anunciarán el próximo 30 de Agosto 2012. Será contactado por correo electrónico y tendrán que confirmar su participación dentro de las 24 horas siguientes.

2012-08-24 #news #fashion #competition #madrid #eventos #moda #lomoamiga #maria-barros #madrid-fashion-week #lomoreportero

4 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    wow! qué bueno!

  2. guanatos
    guanatos ·

    ¡ohhh que chula idea!

  3. starbala
    starbala ·

    Me encantaría!!! Es genial!!!

  4. juansupergen
    juansupergen ·

    que buena idea...muy bueno...

Más artículos interesantes