Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Participa en el gran concurso de Lomography con motivo del estreno de la película ON THE ROAD en Alemania terminó hace alrededor de 2 años

Gana un billete de INTERRAIL para dos personas u otros 10 magníficos premios, ¡incluidas las nuevas cámaras Map Editions! El cuatro de octubre, ON THE ROAD, la adaptación al cine de la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, se estrenará en Alemania y, por ello, queremos ver las mejores capturas de momentos que hayas experimentado con tus amigos viajando «on the road».

Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (SAM RILEY), un neoyorquino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (GARRETT HEDLUND), un ex convicto terriblemente encantador casado con la liberada y super seductora Marylou (KIRSTEN STEWART). Sal y Dean conectan al instante. Decididos a evitar quedarse atrapados en una vida limitada, los dos amigos rompen sus ataduras y se lanzan a la carretera con Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes parten en búsqueda del mundo, de otros encuentros y de ellos mismos.

Basada en la exitosa novela «On the Road» (título en español, «En el camino») de Jack Kerouac de la década de los 50, la película habla de la relación inusual de los dos jóvenes y de su aventura a través de las carreteras de los Estados Unidos.

Walter Salles dirige una increíble película de carretera con algunos de los mejores jóvenes actores de Hollywood del momento: Sam Riley (Control), Garrett Hedlund (Tron: Legacy), Kirsten Stewart (Saga Crepúsculo), Kirsten Dunst (Melancolía) y la nueva promesa Tom Sturridge (Radio encubierta).

ON THE ROAD trata de la búsqueda de la suerte, la libertad, el amor y de la mejor fiesta —¡cosas que generalmente compartes con tus amigos! —.

On the Road con Lomography y con tus amigos

¡Muéstranos las mejores fotos de tus viajes o comparte otros grandes momentos que hayas experimentado con tus amigos! Nos referimos a esos momentos especiales de los que aún hoy sigues riéndote y de los que todavía hablas durante horas. Desde noches de fiestas destructoras, o tardes de barbacoas cool, a las mejores vacaciones, fotos de vuestras aventuras o cualquier otro momento que hayas compartido con tus amigos.

Tienes 6 semanas para mandarnos tus 5 mejores fotos analógicas de esos divertidos viajes o cualquier otro acontecimiento tanto del pasado, como del futuro. ¡Pero no olvides que queremos verte a ti y a tus amigos! Las 10 mejores fotos recibirán premios sorprendentes.

IMPORTANTE: Este concurso está organizado por Lomography Alemania, entonces envía tus fotos a la página del Concurso Original.

Primer Premio Gana un billete de InterRail para dos personas, en segunda clase, válido durante los primeros 15 días a partir del comienzo del viaje. El billete será aceptado en todas las compañías nacionales de ferrocarril de 30 países europeos. Además, no tiene límite de edad. Y, por supuesto, ¡no podrás empezar un viaje de InterRail sin una cámara super chula! Por eso, también te daremos una de las nuevas creaciones de Lomography, la Diana Mini Latitude, junto con un pack de películas Lomography, dos entradas de cine (solo para cines alemanes), la novela On the Road en alemán de rororo, la banda sonora original de la película de Universal Music y un poster en alemán.

Segundo Premio es un kit de viaje que incluye la bolsa ELISE de Kipling, una cámara Diana F+ Metropolis, un pack de películas Lomography, dos entradas de cine (solo para cines alemanes), la novela On the Road en alemán de rororo, la banda sonora original de la película de Universal Music y un poster en alemán.

Tercer Premio es un kit de viaje que incluye la bolsa EFEA de Kipling, una cámara Fisheye No. 2 Voyager, un pack de películas Lomography, dos entradas de cine (solo para cines alemanes), la novela On the Road en alemán de rororo, la banda sonora original de la película de Universal Music y un poster en alemán.

4.º y 5.º Premio 5 Piggy Points para nuestra tienda online, dos entradas de cine (solo para cines alemanes), la novela On the Road en alemán de rororo, la banda sonora original de la película de Universal Music y un poster en alemán.

6.º y 7.º Premio la banda sonora original de la película de Universal Music y un poster en alemán.

8.º, 9.º y 10.º Premio un poster de la película en alemán.

Por supuesto, ¡cada ganador también recibirá un premio para su LomoHomo! Y, además de todo esto, todas las fotos ganadoras serán mostradas en la Web alemana de On The Road así como en la página alemana de Facebook.

¿Quieres participar, pero todavía no eres miembro de la comunidad Lomography? ¡Regístrate ahora y conviértete en parte de nuestra comunidad internacional! Como regalo de bienvenida, recibirás 10 Piggy Points euros), que podrás utilizar en nuestra tienda online.

Detalles del concurso:

  • Clase de Película/Cámara: cualquier fotografía analógica, no retocada o manipulada digitalmente.
  • Límite: 5 imágenes
  • Tema: Los mejores momentos de tu vida que hayas disfrutado con tus amigos
  • Dimensiones mínimas de la foto: las entregas tienen que tener, al menos, 768px, bien a lo largo, o a lo ancho.
  • Las etiquetas tienen que ser completadas (cámara, película, ubicación y 3 etiquetas)
  • Fecha límite: Jueves 4 de octubre de 2012, a las 10 am

Lee más sobre la película en ontheroad-derfilm.de o en inglés en ontheroad-themovie.com. Hazte fan de la página alemana de Facebook. o de la internacional. Estreno en los cines de Alemania y Austria el 4 de octubre.

escrito por zonderbar y traducido por bisilala

3 comentarios

  1. defamobil

    defamobil

    no se donde tengo que mandar las fotos, ni como se hace...
    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  2. colecole

    colecole

    @defamobil http://www.lomography.com/magazine/competitions/2012/08/23/mach-mit-beim-grossen-lomography-fotowettbewerb-zum-kinostart-von-on-the-road-unterwegs
    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  3. calamita

    calamita

    mmm, qué suculento concurso!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en Deutsch. También está disponible en: Français, Nederlands, English, Türkçe & Italiano.