¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

NSMBL Diseña tu propia La Sardina = EXTENDIDO terminó hace casi 2 años

¿Habéis oído hablar alguna vez de NSMBL? Hemos descubierto que Lomography tiene muchas cosas en común con NSMBL: amamos la creatividad, los DIY y todo lo analógico. Así que... a la de una, a la de dos, a la de tres: ¡NSMBL Diseña tu propia la Sardina!

La Sardina DIY por Charlene Chang

Nota: este concurso se extiende hasta el Lunes 3 de Diciembre 5pm.

NSMBL, tras surgir de la nada, ha conseguido convertirse, en tan solo un año, en uno de los blogs holandeses de moda, belleza, vida, entretenimiento, comida y arte más famosos. Su eslogan: piecing together the daily puzzle called life (reconstruyendo el puzzle diario llamado vida). Incluso tienen su propia sección DIY en su página Web; chulo, ¿no?

Lomography y NSMBL son la pareja perfecta, ¡así que han unido sus fuerzas para crear una competición muy especial! ¿Tienes la cabeza llena de locuras artísticas y el DIY es lo tuyo? ¿Estás todo el día rodeado de lapiceros, sacapuntas, pegamento y brillantina? En caso afirmativo, ¡prepárate para este desafío creativo que te podrá hacer ganar GRANDES premios! Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Una vez completado, te mandaremos el plan de acción de La Sardina por correo electrónico. Imprímelo y comienza a trabajar en tu propio diseño. ¡100% analógico, claro! Hazte con pegamento, purpurina, pinturas de colores, cose cosas en la cámara: impresiónanos, vuélvete loco. Piensa, también, en cómo te gustaría presentar tu diseño: de manera digital, analógica, analógica digital, digital analógica, o, incluso, en 3D analógico ;).

¿Ya tienes tu diseño preparado? Mándalo antes del 3 de Diciembre de manera analógica, o sea, por correo postal a:

Lomography the Netherlands
“NSMBL Your Own La Sardina Rumble”
Herengracht 298
1016 BX Amsterdam, the Netherlands

Junto con nuestros amigos de NSMBL miraremos detalladamente todos vuestros envíos y anunciaremos los ganadores el Viernes 7 de Diciembre en nuestro Magazine.

Lee aquí la especial historia de ‘la plancha transparente de La Sardina’.

Los Super Premios:

Lomógrafos del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo)

Lomógrafos del resto de países:

¡Los dos ganadores del primer premio tendrán que convertir sus diseños en realidad! NSMBL y Lomography harán un seguimiento muy cercano del proceso de transformación de los diseños y entrevistarán a los ganadores en sendas Webs. ¡Una oportunidad única para poner tu creatividad en el punto de mira!

Fiesta y exposición por NSMBL y Lomography
Una vez finalizado el proyecto, junto con NSMBL, vamos a hacer una exposición con todas las contribuciones y, además, haremos una fiesta en la Lomography Gallery Store Amsterdam. En la fiesta, el ganador del Benelux tendrá la oportunidad de compartir con todos su historia y de explicarnos cuál fue su fuente de inspiración. ¡Os mantendremos informados de todos los detalles sobre este evento tan especial!

La Sardina DIY por Charlene Chang

¿Queréis inspiraros y conocer un poco más a La Sardina DIY? Echadle un vistazo a estos artículos con más diseños de La Sardina DIY realizados por otros locos de la creatividad.

¡Mucha suerte a todos y aquí esperamos vuestros diseños!

Si no puedes esperar más para tunear tu La Sardina DIY, ¡pídela ya en nuestra tienda online! Combina tus talentos artísticos y customiza la cámara a tu gusto. Sus planchas intercambiables y el material permeable te dan la libertad que necesitas. ¡Da rienda suelta a tu imaginación con La Sardina DIY!

escrito por anna-lomo y traducido por bisilala

4 comentarios

  1. miradafinita

    miradafinita

    ¿Cuántos diseños se pueden enviar?

    Hace casi 2 años · marcar como spam
  2. anna-lomo

    anna-lomo

    As many as you want miradafinita :)

    Hace casi 2 años · marcar como spam
  3. anna-lomo

    anna-lomo

    todas las que quieras ;)

    Hace casi 2 años · marcar como spam
  4. miradafinita

    miradafinita

    Thanks :)

    Hace casi 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en Nederlands. También está disponible en: English.