Todos juntos, sonrían por favor, miren al pajarito… el niño que llora, la abuela que no deja de moverse, la madre ya de los nervios, el padre que hace lo que puede y el fotógrafo… ¡Ay del fotógrafo!, que quiere captar la imagen del siglo para dejar una instantánea admirada por todos con el paso del tiempo. De repente salta el flash y la familia, ¡la gran familia queda unida para siempre en una magnífica y divertida instantánea!
Foto de Familia Lomográfica en el Taller Tablas de Daimiel.
LomographySpain presenta un apasionante concurso: La FOTO de FAMILIA.
Aprovecha esos momentos de gloria en los que tu familia por fin está reunida, aprovecha esa gran oportunidad, prepara tu equipo lomográfico ¡y dispara! Busca el mejor momento, la mejor luz, el mejor sitio y localización, prepara la mejor situación y participa en este apasionante concurso, ¡buscamos la mejor foto de FAMILIA!
¡Une a tu familia y hazlos posar en una gran fotografía! ¿Cómo quieres retratar a tus seres más queridos para la posteridad? ¿Clásico blanco y negro con estilo retro? ¿Divertidos colores cruzados en las situaciones más insólitas? ¡Sorpréndenos! Saca tu lado más creativo, prepara tu sesión fotográfica ¡y dispara!
Algunas ideas que te pueden ayudar:
- La familia más numerosa ¡o la menos!.
- La familia más creativa y loca.
- La familia más clásica.
- La familia posando en una localización extravagante o poco usual.
- La familia con el familiar de mayor edad.
- La familia con más generaciones reunidas.
- La foto de familia en una boda, en un bautizo o cumpleaños.
- La foto de familia antigua, ¡se admiten fotos realizadas en tiempos pasados!
- Y recuerda: la familia no sólo es genética. ¡Los amigos son familia, los compis de piso son familia, las mascotas son familia!
Remueve tus cajones, los de tu madre, los de tu abuela, busca esa foto de familia que la hizo hace 100 años tu tatarabuelo, sí… sí… puedes recuperar las fotos de tu familia en tiempos bien pasados, en B&N o COLOR y mandarlas al concurso, o inspirarte en ellas para reinterpretarlas e inmortalizar a los tuyos. ¡Ha llegado el momento de recuperar y recordar los mejores momentos!
Participa en este gran concurso de Lomography Spain y gana divertidos y magníficos premios. El gran ganador se llevará un Diana Deluxe Kit con su foto de familia, ¡y muchas otras sorpresas esperan a los finalistas!
Normas para Subir las Fotos:
- Tipo de cámara/película: cualquier fotografía analógica sin haber sido tratada o manipulada digitalmente.
- Límite: 10 fotografías.
- Dimensiones mínimas: las imágenes deberán de tener al menos 768 px a lo ancho o a lo alto
- Se deben de completar las etiquetas (cámara y película)






















16 comentarios
mochilis
Me gusta, me gusta... Y este finde tengo boda, así que tengo que aprovechar para pillarlos a todos!
carmengraphy
genial!! da mucho juego :D
marieta
ummm tengo unas cuantas de estas!!
susielomovitz
¡Me encanta! En mi familia (numerosa) cada vez que coincidimos todos (pocas veces) cae la "Foto de Familia". Hay una que siempre se repite desde hace no sé cuantos años que es en un sofá, algunos sentados, otros en el suelo, otros en los apoya brazos y otros de pie atrás. ¡Me encanta!
cripeka
jeje, ¡me encanta! participo seguro.... voy a buscar en el baul de los recuerdos, me dará pue a recordar momentos bonitos....
magic_isolette
A rescatar fotos se ha dicho! Por que a mi mi familia me queda un poco lejos ahora mismo haha Algo se hará :D
warning
jaja, me parecen brutales las fotos elegidas para el artículo.
A buscar en la caja de galletas de lata, viejas fotos familiares.
warning
jaja, me parecen brutales las fotos elegidas para el artículo.
A buscar en la caja de galletas de lata, viejas fotos familiares.
guanatos
ohhh que grande a ver que cosa loca nos ponemos a hacer jaja
dbenit
@mochilis qué cámara te vas a llevar al bodorrio? Porque yo tengo uno en diciembre y no se que llevarme...
mochilis
@dbenit: la sprocket, sin ninguna duda! Es un poco más engorrosa de llevar que otras, pero es la mejor si quieres que quepa toda la family!!
pedrogalvez
yupi
facu5889
susielomovitz
@facu5889 claro!
facu5889
rudemuinho
nadie se ha fijado en la última foto de la serie de awkwardfamilyphotos.com
Sale Mike Sorentino de Jesey Shore jajajaz