Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Competición Lubitel: Muéstranos y Cuéntanos terminó hace alrededor de 1 año

¿Cuál es tu momento favorito con una Lubitel? Estamos hablando de fantásticos disparos que han marcado tu vida con la Lubitel 166+. ¡Momento para contar tus batallitas con la Lubitel y participar en esta competición!

Foto de: warning

Si eres uno de nuestros muchísimos amantes de la Lubitel 166+ en nuestra comunidad, no hace falta que te digamos que esta cámara hace la vida mucho más bonita y clara. La competición de hoy anima a explicar los detalles que se esconden detrás de vuestras fotos Lubitel más preciadas. La foto que os recuerde los momentos más divertidos, la que os lleve a los viejos tiempos o simplemente vuestra favorita.
Dirigete a tu LomoHome respectiva y escribe una entrada en el blog mostrando tu foto preferida tomada con la Lubitel 166+ y la historia que la acompaña. Añade el link de tu entrada en el blog en un comentario en el el artículo de la página internacional.

1° premio
30 Piggy Points

5 Subcampeones
10 Piggy Points

¿Interesado? Empieza a buscar tus mejores instantáneas hechas con la Lubitel y cuéntanos tu historia. ¡Buena suerte y a pasarlo bien!

La Lubitel 166+ es una recreación hecha con cariño del clásico de la era soviética. Basado en un diseño que se remonta más de 60 años, esta cámara se actualiza con nuevas características como la capacidad de rodar la película 120 y 35 mm. Dispara alucinante imágenes con la Lubitel 166+, disponible en nuestra Online Shop.

escrito por shhquiet y traducido por keylens

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe & Italiano.