Exposición finalistas del concurso "La Buena Mesa en Analógico" Votación popular para los primeros premios
Ya están colgadas las mejores imágenes del concurso online La Buena Mesa en Analógico en una exposición a modo de mural lomográfico en Lomography Embassy Store, calle Argensola, 1 de Madrid.
Muchas lomos, incréible participación. Ha llegado la hora de votar. Esto es una votación popular, y por ello os invitamos a que hagáis uso de vuestro voto. Pasar, mirar, comparar y depositar en una urna de cristal vuestro voto personal e intransferible a las 3 lomografías que consideréis mejores.
La exposición estará durante una semana más, hasta el 8 de febrero.
Anunciaremos los premiados a continuación

8 comentarios
Heyyy!!!!
He podido ver una de las mías en la parte central de la foto 3/3 !!!
http://www.lomograph(…)otos/139548
¡¡ qué ilusión !!
Animo a los que puedan a visitar la tienda y votar ...
Suerte a todos y ...¡¡ qué aproveche !!
jajaja y un film swap que hice con Encarneviva también la veo en 1/1 jajaja
Nos hizo mucha gracia cuando la escaneamos por la casualidad de que fueran las dos de comida. Él con su colorsplash en Lanzarote (mortadela) y yo con mi fisheye2 en Tenerife (plato de atún) :P :P
A votar pues!! Yo iría pero me queda a muchos miles de kilómetros ;P
XxX
no vais a colgar las fotos seleccionadas para la exposición en la web??
:D pude ver una de mis fotos en la segunda fotografía
ostras ya podia ser tambien on lineeeeeeeeeeee, y no se puede saber si "nuestras" fotos estan ahi???
muaaaa
como podemos saber si alguna de nuestras fotos ha sido seleccionada?? madrid nos queda muy lejos!!!
snifff.. decepcionado me hallo con lo que puedo ver en las fotos...
Ojalá no sólo se basen en la votación popular, que uno que está lejos no tiene barra popular :(
Por favor inicia sesión para dejar tu comentario. ¿Aún no tienes cuenta en Lomography? Regístrate para participar – también puedes conectarte con tu cuenta Twitter o Facebook. Opinar no cuesta nada y en Lomography te animamos a que participes en los debates, pero recuerda que la Sociedad Lomográfica Internacional no apoya ni representa ninguna de las ideas vertidas ni los comentarios expresados.