Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Sardina llegó a buen puerto - Fiesta BCN

En Barcelona, ciudad mediterránea y de pasión por el pescado, la fiesta de La Sardina no podría haber sido de otra manera... ¡¡todo un éxito!! Mucha gente divertida, sangría fresquita, pinchitos de sardina y hasta un coro con canciones de marineros, ¡¡Y fotos, muchas fotos!!

Quienes vinisteis el jueves pasado por la noche a nuestra embajada lomográfica en Barcelona seguramente os habéis preguntado al entrar “¿me he equivocado de tienda? ¿estoy en el mercado? ¿dónde están las cámaras y que son todas estas frutas y verduras?”. Pero no era una equivocación, con motivo de la presentación de la nueva y fabulosa cámara La Sardina, la tienda habitual se transformó en una auténtica parada de mercado. Frutas y verduras por aquí, redes de pesca y latas de sardinas por allá, y en el centro las protagonistas de la noche.

Ya mimetizados con el entorno empezaron a dejarse ver poco a poco los tatuajes de anclas, de corazones, fragatas y hasta gatos con sombrero de marinero!
Con cámaras gigantes de por medio, amenizando la noche con un buen aperitivo de pinchos de sardina o sardinas de chocolate para quienes gustan de lo dulce y mucha sangría bien fresca para bajar la temperatura, empezaron a verse los primeros flashes.

La selección musical recorrió muchos estilos con canciones dedicadas al mar y a los pescadores, pero el mejor momento fue sin duda cuando de repente se paró la música y el Sr. Roger acompañado de su inseparable ukelele improvisó un coro en el que todos y todas cantamos al unísono la famosa “desdeeee Saturceeee a Bibaaaaao…”

Finalmente cuando la fiesta iba llegando a su fin (y casualmente también la sangría) se entregaron los merecidos premios de la noche.
El primero a la mejor vestida, que soportó el calor llevando botas de goma y que aún traía colgando de su caña de pescar la última presa directa desde el mar.

Y el segundo a la persona que más rápido pudo leer el famoso trabalenguas alemán dedicado a los pescadores!

¡Aún estamos intentando desenredarnos la lengua después de tantos intentos por superar el récord!

5 comentarios

  1. mauky

    mauky

    La envidia me corroe!!!:(

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. 2y2son4

    2y2son4

    ¡Menudo fiestón! Y el tatuaje de gatete me encanta....

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  3. cripeka

    cripeka

    fiestón, ansiosa por ver el video y oiros cantar!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  4. minilidia

    minilidia

    La fiesta estuvo genial. Los chicos de Lomography BCN & Co se lo curraron. Hurra por ellos!!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  5. lereile

    lereile

    oh, qué mal me lo vendisteis!! la siguiente me la contáis con un poco más de entusiasmoooo que siempre voy por la mañana pero vaaaa!!!! ;)

    Hace más de 3 años · marcar como spam