Madrid: Taller de Fotografía Urbana

2

¿Te gusta recorrer tu ciudad y observar su arquitectura y sus detalles? ¿Quieres ganar confianza con tu cámara en las calles? ¿Quieres aprender a realizar composiciones originales de los motivos que fotografías?¿Necesitas hacerte con los mejores trucos para pasar desapercibido mientras fotografías tu ciudad? Esta y otras preguntas que seguramente ya te habrás hecho serán la clave de este taller, así que… ¡esta es tu gran oportunidad!

Porque lo importante es saber observar…

Este workshop tendrá lugar el 23 de Noviembre. Sí, ya sabemos que es un mes bastante frío para andar por las calles, pero tendrás una buena excusa para salir de casa y hará que conozcas a otros fotógrafos urbanos tan apasionados como tú. Así que apúntate ya antes de que se acaben las plazas y no pierdas la oportunidad de participar en uno de los talleres fotográficos más apasionantes en los que nos hemos embarcado últimamente. De la mano de Pasquale Caprile aprenderás los fundamentos de este tipo de fotografía, cómo crear imágenes visualmente atractivas y algunos trucos que te permitirán vencer tu miedo para así captar los momentos más decisivos.

CUÁNDO: 23/10/13 a las 9:30

El taller incluye:

  • Préstamo de cámara
  • Carrete B/N
  • Desayuno y comida
  • Químicos para revelar la película

Itinerario

  • Desayuno de bienvenida y presentaciones.
  • Proyección de fotografías representativas del género.
  • Clase teórica por Pasquale Caprile.
  • Salida para fotografiar la ciudad. Duración de 3 horas con parada para comer.
  • Vuelta a la Tienda Estudio. Revelado y positivado en blanco y negro. Elección de los mejores fotogramas.

Precio: 55€

DÓNDE: Tienda Estudio - Pasquale Caprile
Calle Castillo, nº 4.
(28010) Madrid

*Más información: ==Lomography Gallery Store Argensola" Dirección: Argensola, nº1 Número de contacto: 91 310 44 18 E-mail: "argensola@lomography.es==":mailto:argensola@lomography.es
Horario: lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y 14:30 a 20:30 h

Síguenos, hazte nuestro amigo y únete a nosotros en: Facebook, Twitter, LomoHome, Foursquare, y Vimeo.

Regístrate, crea tu LomoHome en Lomography.es y consigue €10 de regalo de bienvenida para utilizar en la tienda online. ¡Apúntate para recibir nuestras Newsletters y no te pierdas detalle sobre los próximos eventos y promociones!

2013-11-06 #news #event #workshop #madrid #taller #fotografia #blanco-y-negro #argensola #madrid-argensola #pasquale #urbana

2 Comentarios

  1. triky76
    triky76 ·

    Este es genial!!! ;-D

  2. maltiempo70
    maltiempo70 ·

    alli nos vemos @lomographyargensola @pasqualecaprile !!!!!

Más artículos interesantes