El próximo 11 de junio... ¡¡¡Fiestón en la Embassy Store de Madrid!!!

Te ofrecemos el mejor plan para la noche del 11 de junio: Una copa de whisky, muchas fotos ¡y la mejor compañía lomográfica!

Bajo el lema: Life is a Party! hemos preparado un auténtico fiestón en nuestra Embassy Store de Madrid ¿Te vienes?

Inauguramos escaparate y, para celebrarlo, queremos que nos acompañéis en una noche muy especial junto a los artistas creadores y nuestros amigos de Jameson, donde os esperan muchas, muchas sorpresas. Además contaremos con un padrino de excepción: El cómico y actor Rober Bodegas, con el que estamos seguros de que pasaremos un buen rato, ¿vas a perdértelo?

Aprovecharemos la ocasión para presentar 2 nuevas cámaras Lomography perfectas para la nueva temporada Primavera-Verano, y a todos los lomógrafos que os paséis por la fiesta os daremos un vale descuento del 15% que podréis canjear del 12 al 21 de junio por compras superiores a 50 euros. También podréis comprobar cómo ha quedado la tienda tras todos los cambios que hemos hecho ¡renovación total!

¡Ya sabéis, Lomoamigos! Os esperamos en la Lomography Embassy Store de Madrid a partir de las 20:00 h. para disfrutar de una noche muy lomográfica.

¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

2014-06-04 #news #party #event #fiesta #lomography-spain #lomography #madrid #whisky #whiskey #escaparate #lanzamiento #producto #argensola #jameson #vida #presentacion

Más artículos interesantes