Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fotografías influyentes: El hombre en la Luna, 1969 por Neil Armstrong

Esta fotografía es literalmente de otro mundo. Nosotros los terricolas seguramente lo recordaremos ¡hasta el infinito y más allá!

image from NASA

El hombre tenía una misión y una visión para andar por la superficie de la luna. Esto se hizo una realidad en 1969 cuando Neil Armstrong, Zumbido Aldrin, y Michael Collins en vuelo espacial llamado Apolo 11 aterrizaron sobre la superficie lunar

Neil Armstrong tenía una cámara cámara Hasselblad con una optica de 70mm, esto explica por qué la mayor parte de las fotos tomadas en la misión aparece Buzz Aldrin. En esta foto en particular, que se convirtió en una de las fotografías más famosas del siglo XX, no sólo Neil capturó el momento decisivo de su compañero astronauta en el espacio, logrando tambien inmortalizar la prueba de que él estaba presente en ese logro histórico.

Si nos fijamos detenidamente en el casco de Buzz vemos el reflejo de Neil haciendo la fotografía a su compañero. El casco de Buzz actua como espejo.

Imagen de: moonpans.com

El descubrimientos continua y las misiones al espacio exterior también lo hacen. Esta fotografía significativa está permanentemente grabada en nuestras mentes y siempre te inspiran y nos recuerdan la capacidad del hombre y el intelecto para explorar el mundo exterior.

En relación con esto, nosotros, los terrícolas, recientemente fuimos testigos de “un Eclipse” cuando la Luna se acercó a nuestro planeta. ¿Fuiste capaz de capturar la luna llena en fotos? Pon un comentario con enlace a la imagen.

Leer más sobre el Apollo 11’s moonlanding.
Leer más acerca de la "Serie de fotografías influyentes: http://www.lomography.com/magazine/tags/167889-influential-photographs-series.

PD: bq. Nuestra intención con las Fotografías influyentes, no es glorificar o degradar el tema de la foto. Nuestra intención con esta columna es destacar las fotografías analógicas más influyentes de la historia. Las fotografías que presentamos son consideradas iconos, por su composición, o el valor artístico.

escrito por basterda y traducido por nutnuria

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), ภาษาไทย & 中文(繁體版).