¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Saludad (otra vez) a nuestros LomoAmigos Musicales!

¡Todo el mundo, dadle al "Pause"! Tomaos un descanso en lo que estéis haciendo y uníos a nosotros mientras rebobinamos para hacer una recapitulación de todos los talentosos músicos ¡que aman Lomography tanto como nosotros!

Nos han inspirado con su música, proporcionándonos la banda sonora para nuestros viajes en coche, fotografías y rutinas mundanas. Familiarizaos con nuestros LomoAmigos musicales si todavía no lo habéis hecho, ¡e inspiraos aún más con sus historias y galerías!

Au Revoir Simone

Au Revoir Simone – Cuando preguntamos a las chicas de Au Revoir Simone por la Diana F+ Colette dijeron que era “linda”, “elegante” y “adorable”. Casi tanto como ellas, respondimos. Échale un ojo a este trío de “dreampop” electrónico y su documentación del festival SXSW en cuadrados de medio formato de ensueño, y alégrate el día con Sad Song.
Lee aquí su artículo de LomoAmigo.
Visita la web de Au Revoir Simone.

Beirut

Beirut – Zach Condon de Beirut jugueteó con la Lomo LC-A+ y se desmayó en el cuarto oscuro. ¡Descubre por qué en nuestro artículo de LomoAmigo! Escucha su estupenda música interpretada en el Take Away Show aquí.
Lee aquí su artículo de LomoAmigo.
Visita la web de Beirut.

Black Kids

Black Kids – Estos rockeros indies sacaron un poco de tiempo de escribir las canciones de su nuevo álbum y tomaron algunas fotos con la Fisheye 2! Empieza a bailar esta canción ¡mientras buscas en su perfil de LomoAmigo!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo.
Visita la web de Black Kids.

Christian Schwanz

Christian Schwanz (también conocido como CEE) – Esto es lo que el malayo CEE tiene que decir sobre la música y la fotografía: “Lo analógico tiene más profundidad y realidad”. Échale un vistazo a sus divertidas fotos con la Fisheye 2 en su artículo de LomoAmigo.
Lee aquí su artículo de LomoAmigo.
Visita la web de Crunchtime.

Cold War Kids

Cold War Kids – Armado con la Lomo LC-A+, el amigo de la banda y documentalista Matt Wignall fotografió tiernos momentos del grupo mientras estaban de gira por México y algunos puntos de Nueva York y Reino Unido. ¡Escucha una muestra de la música de los Cold War Kids aquí!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo.
Visita la web de los Cold War Kids.

Dionysos

Dionysos – Mathias Malzieu es un chico para todo, ¡experimenta con el rock ‘n’ roll, la escritura, la dirección y la Lomografía! “Le debo a mi novia haberme convertido en un Lomógrafo”. Lee su entrevista, busca sus increíbles lomografías ¡y desmelénate con Coccinelle!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo.
Visita la web de Dionysos.

Faintly

Faintly – Ian Ketterer de Faintly probó la Diana Mini de 35mm en el formato half-frame y cuadrado para documentar algunos momentos entre bastidores. También escribió un artículo para la sección “Vida en Analógico”: A perfect band for a perfect World. ¡Échale un vistazo!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo.
Visita la web de Faintly.

Nathan Maxwell

Nathan Maxwell – “Volver a lo analógico es como volver al vinilo, realmente puedes tocar, sostener y oler tus fotografías”, dijo el bajista de Flogging Molly sobre la fotografía analógica. Nathan Maxwell también ha sacado un álbum en solitario, ¡y puedes escuchar una de su canciones aquí!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo.
Visita la web de Nathan Maxwell and the Original Bunny Gang.

Grizzly Bear

Grizzly Bear – Saludad de nuevo a Chris Bear, quién ha capturado unas interesantes intantáneas con la Lomo LC-A+. No le es extraño lo analógico, ya que usó un pequeño grabador de cassette de mano para su álbum debut. ¡Canta la superpegadiza Two Weeks!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de Grizzly Bear

John Vanderslice

John Vanderslice – El cantante y compositor experimental de indie pop John Vanderslice asustó a un amigo cuando fue visto usando su Lomo LC-A+ con el Splitzer y el Colorsplash Flash. Échale un vistazo a su fantástica galería, así como a su entrevista de LomoAmigo. Creemos que también te gustará su videoclip.
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de John Vanderslice

Ladytron

Ladytron – Mira Aroyo de Ladytron ha estado desde pequeña interesada en la fotografía. “A veces en las fotografías ves cosas que se te escapan en la vida real”. Lee más acerca de ella y sus pensamientos acerca de la música y la fotografía analógica en su artículo de LomoAmigo. Y mientras estás con ello, escucha esta canción.
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de Ladytron

LEE Sangsoon

LEE Sangsoon – No es sólo un músico/guitarrista excepcional, ¡LEE es también bueno enfocando con la Lomo LC-A+! Conoce algo más sobre LEE y déjate inspirar por sus impresionantes lomografías que podrás ver en su artículo de LomoAmigo.
Lee aquí su artículo de LomoAmigo

Manchester Orchestra

Manchester Orchestra – Jeremiah Edmonds de Manchester Orchestra tomó un montón de instantáneas entre bastidores con su Lomo LC-A+. ¡Pásate por su galería y entrevista de LomoAmigo!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de Manchester Orchestra

One EskimO

One EskimO – ¿Qué pasa cuando emparejas la Fisheye No. 2 y a Kristian Leontiou de One EskimO? ¡Descúbrelo en el artículo de LomoAmigo!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de One Eskimo

Robert Francis

Robert Francis – “He sido lomógrafo toda mi vida, pero sólo ahora me he percatado”. Nosotros creemos que ¡tienes que percatarte de su música también!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de Robert Francis

Seth Pettersen

Seth Pettersen & The Undertow – “La sensación de la película no es comparable en la era digital”. Estamos de acuerdo. Y ahora, ¡a escuchar Baby Buddha!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de Seth Pettersen & The Undertow

SoldOut

SoldOut – A esta banda electro-indie le es familiar lo analógico. A veces utilizan teclados analógicos por su “calidez e imperfecciones”. Veamos su incursión en la fotografía analógica con la Diana F+.
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de SoldOut

Steve Damstra

Steve Damstra – “La mayor parte de mis Lomo encuentros son extraños”. No es de extrañar, ¡va armado con la extrañamente entrañable ColorSplash!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de Steve Damstra

Tahiti 80

Tahiti 80 – Xavier Boyer de Tahiti 80 nos comenta que su Lomo LC-A+ casa a la perfección con la bella luz del verano, haciendo que sus fotos parezcan “postales vintage”. Échale un vistazo a su inspiradora galería ¡mientras escuchas está canción tan pegadiza!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de Tahiti 80

YACHT

YACHT – Cinco palabras no son suficientes para YACHT cuando se les pregunta por la descripción de la Lomo LC-A+. Y como verdaderos lomógrafos, se llevan la cámara allá donde vayan, ¡desde la boda de un amigo hasta el rodaje de un videoclip por toda Europa!
Lee aquí su artículo de LomoAmigo
Visita la web de YACHT

¿Quieres saber más sobre el futuro analógico? Dirígete al Micrositio y ¡descarga los posters del Futuro Analógico!

escrito por shhquiet y traducido por 2y2son4

1 comentario

  1. cohetesnaranjas

    cohetesnaranjas

    wawwwwwwww bonita selección de artistas!

    Hace más de 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch & 中文(繁體版).