Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Vigilia U2 junto a mi inseparable LC-A+

Decían que para poder entrar al famoso Golden Circle de U2, había que hacer vigilia durante la noche previa al concierto…y bueno, eso hicimos!

Desde Diciembre del 20010 tuve en mano mi entrada para uno de los shows más imponentes, U2 360º, realizado el 25 de Marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile

Desde el primer show de la gira 360º en Barcelona, que lo estuve esperando, U2 ha sido uno de mis grupos favoritos desde ya más de 10 años, tuve la suerte de verlos en el 2006, desde muy lejos en la ubicación más barata. Ese día de Febrero del 2006 me prometí a mi misma que el próximo show lo vería desde lo más adelante se pudiera. Me contaron que la única forma de hacerlo era durmiendo la noche anterior en el estadio, ya que sólo los 3000 primeros que llegan al estadio entraban al famoso Golden Circle, que en esta gira era una medialuna entre el escenario y cancha, separado por una pasarela en donde pasea cantando Bono y The Edge.

Así fue que, aún con la duda de dormir en el suelo y pasar una noche fría, tomé mis cosas, alimento para pasar la noche y por supuesto mi LC-A para poder hacer registro de esta experiencia.

Llegue alrededor de las 22 hrs del día anterior al concierto, serían casi 24 horas de espera, pero en mi brazo quedó plasmado el número 1109, lo que me haría posible estar en el famoso círculo.

Cerca de las 12am, la producción del show permitió que entráramos a un sector del estadio, así que ya estábamos un poco más protegidos. Creo que nunca he sentido tanto frío en mi vida, fue terrible, a eso de las 8am cuando el sol empezó a hacer su trabajo, el frío empezó a pasar…pero aún quedaban muchas horas de espera.

Ya a medio día, el ambiente fue mucho más relajado, el ambiente fue lleno de buena onda, empezamos a hacernos amigos los de la fila, y la amistad en torno a uno de nuestros grupos favoritos fue lo mejor del día.

Ya a las 5 de la tarde estábamos instalados en el círculo y sólo quedaba esperar unas horas más para disfrutar de uno de los conciertos más grandes, de una de las bandas más influyentes y con uno de los escenarios más sorprendentes…pero no podía dejar de sacar una de las profecías frente a esa garra gigante que era el escenario!

Lejos ha sido una de las experiencias más lindas de mi vida, la volvería a repetir todas las veces que fuera necesario!!

Debo faltar a la norma de nuestro mundo analógico para mostrar un par de fotos que hice con mi cámara digital durante el concierto, sólo para que me crean que realmente estuve a 5 metros de Bono y sus secuaces!

escrito por iaki

Aún no hay comentarios, sé el primero